Usuarios de Snapchat podrán crear sus propios Geofilter

0
578

El uso de filtros tanto en imágenes como en videos se ha popularizado en la red. Desde cambiar el color de una foto, hasta agregarle algunos stickers para darle un poco de color y hacer un poco más llamativa la imagen es lo que actualmente se ve de moda dentro de las redes sociales.

Snapchat es una aplicación que se destaca por trabajar como cualquier cliente de mensajería instantánea, pero se diferencia porque los mensaje que se envían son imágenes o videos, adornados con letras, emojis, dibujos y añadir filtros para hacerlas más llamativas.

Usuarios de Snapchat podrán crear sus propios Geofilter

La popularidad de esta aplicación disponible para iOS y Android fue creciendo rápidamente, pudiendo ofrecer actualizaciones en periodos cortos de tiempo, teniendo en cuenta las demandas de los usuarios, acorde a cómo los snapchatters utilizaban la app.

Ahora Snapchat incluye dentro de su servicio una nueva opción, la posibilidad de que los usuarios puedan crear sus propios geofiltros. No importa donde estes, o que hagas, puedes tomarte un tiempo para diseñar tu propio filtro, y hasta relacionarlo con lo que estas haciendo en ese momento, o si se celebra algo en especial. Solo necesitas tener un poco de creatividad y poner manos a la obra.

snapchat

Recordemos que los geofilters son filtros que se relacionan acorde al sitio donde se encuentre la persona, y al momento de enviar un snap, se podía adornar con algún filtro alusivo a la zona. Sin embargo, ahora con esta nueva opción, podrás crear tu geofiltro en relación a un evento, como una boda o un cumpleaños, y ubicarlo en una zona.

Lo más destacable de estos filtros personalizados, es que son una característica paga de la aplicación, por lo que quien deseará crear uno, deberá pagar 5$ para iniciar la edición, y Snapchat al momento te ofrecerá algunas plantillas para que inicies. Igualmente, estos geofiltros son temporales, por lo que en algún momento ya no estarán disponibles, y deberás crear otro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta