Usuarios del iPhone 7 están presentando fallos de señal al salir del modo avión

0
169

Muchos usuarios del iPhone 7 están reportando fallos al salir de modo avión, ya que su dispositivo no está recuperando la señal móvil. Apple por su  parte aún se encuentra tras la pista del problema y ha recibido una gran cantidad de reportes. Incluso se ha hecho viral un nuevo vídeo donde se hace la comparativa de la señal LTE presente en el nuevo iPhone y su versión anterior.

iphone-1

Apple por su parte también ha indicado a las diferentes operadoras móviles, que prevengan a sus usuarios del problema. En su comunicado, ha dicho que lo único que pueden hacer en caso de no retomar la señal, es reiniciar el dispositivo, o reinsertar la tarjeta SIM. Claramente esto no es nada practico para la comunidad. La compañía ha estado presentando fallos con diferentes dispositivos, incluyendo el iPhone SE.

En el vídeo presentado anteriormente, se puede apreciar a ambos modelos; es decir, el iPhone 7 y el iPhone 6S siendo sometidos a pruebas con el modo avión. En  ambos dispositivos se está utilizando el servicio de la operadora AT&T, por desgracia, para usuarios de la nueva generación, no se retoma la señal. En caso del otro modelo, se puede apreciar como tiene dos barras en el medidor de señales.

iphone-2Apple deberá hacer pública una nueva actualización para atacar las fallas

El iPhone 7 ha sido uno de los dispositivos más esperados para este año; dado a que sugiere grandes cambios respecto su antecesor. Apple ha hecho mejoras en la cámara, eliminado el Jack de audio; e introducido un nuevo sistema de cámaras para la versión Plus. Claramente, esto pudiera ser reparado por la empresa en poco tiempo; como es de costumbre.

Aun no se tiene cifra alguna de los dispositivos afectados, ni tampoco si afecta a algunas variantes en específico. En todo caso, el público debe esperar para el lanzamiento del parche con correcciones, o eso es de suponer. ¿Imaginas un nuevo Antena Gate?, eso sería fatal para la compañía.

iphone-3

No hay comentarios

Dejar una respuesta