VAIO luchará contra Sony

0
274

Resulta curioso que hace unos meses Sony y VAIO fueran de la mano dentro del mundo de los ordenadores portátiles al punto de crear un binomio realmente insuperable. De hecho, y los datos así lo afirman, eran muchos los usuarios los que estaban encantados con este tipo de ordenadores que no solo eran muy atractivos sino que al mismo tiempo eran potentes y vanguardistas. Es más, muchos especialistas del sector los ponían a la misma altura que los portátiles de Apple. Sin embargo con la separación de ambos llegó una ruptura que ahora se puede convertir en pura y dura rivalidad dentro de un sector tan competido como es el de los teléfonos móviles.

Los smartphones de VAIO

¿Qué puede ofrecer VAIO?

Antes de entrar más en detalle debemos decir que VAIO comenzará a vender sus productos a principios del año 2015. Un año en el que comenzará a introducirse dentro del mercado japonés con una serie de terminales que rivalizarán cara a cara con los Xperia de Sony. Y todo ello teniendo en cuenta la curiosa circunstancia que se da ya que Sony todavía tiene una participación del 5% aunque ambas compañías funcionan de forma totalmente autónoma la una de la otra.

No obstante, todavía, como es lógico se saben pocas cosas de estos nuevos terminales salvo que utilizarán el sistema operativo Android, la verdad es que es el modo más sencillo de entrar con cierto éxito en el mercado. Asimismo aseguran que los primeros terminales tendrán una pantalla de unas 5 pulgadas que asegurarán una buena visión a todos los usuarios que opten por esta alternativa. Y todo ello con la presencia de una aplicación desarrollada por Japan Communications que permitirá gestionar nuestro correo electrónico y realizar con toda comodidad llamadas tanto de voz como de vídeo de modo que pueda resultar más atractivo a los usuarios.

Fuente – Xataka Móvil

Compartir
Artículo anteriorMascara antipolución con sonrisa electrónica
Artículo siguienteSamsung Z1 será el primer Smartphone con Tizen
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta