Valve, Oculus y Sony serán participantes en el Vision Summit 2016

0
361

Tras haberse mantenido como solo un proyecto inalcanzable hace un par de años atrás, finalmente el avance tecnológico ha logrado descubrir todas esas incógnitas que impedía a las compañías desarrollar unas gafas de realidad virtual o VR.

Como es bien sabido, varias compañías ya se encuentran a escasos días de mostrarnos sus gafas de realidad virtual, como lo es el caso de Oculus, Valve y Sony, quienes estarían asistiendo al gran evento Vision VR/AR Summit que se va a llevar a cabo el día 10 de febrero a las 10 am (hora del pacifico).

Valve, Oculus y Sony serán participantes en el Vision Summit 2016 - copia

Cabe destacar que este gran evento tendrá cede en la ciudad de San Francisco, por lo que será un poco difícil para aquellas personas que residan en otras zonas asistir, aparte de que adquirir una entrada no será nada económico. Para estos casos, Vision Summit 2016 contará con una transmisión en vivo para mantener al tanto a todos aquellos curiosos que desean ver adelantos e información interesante sobre la realidad virtual.

HTC Vive VR Headset
HTC Vive VR Headset

Por otra parte, en la transmisión en vivo podremos observar la asistencia de un importante miembro del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, quien estará hablando sobre temas de gran interés para todos esos ingenieros, programadores  y diseñadores que de seguro estarán presentes.

Sony VR
Sony VR

Este año 2016 representa solo el inicio de la tecnología de realidad virtual, ya que según un asesor de tecnología de Digi-Capital, las gafas VR generarán ingresos de hasta 120 mil millones de dólares para el 2020, sin incluir aquellas compañías que de seguro tendrán en sus planes desarrollar nuevas gafas luego de que sean lanzadas las de Oculus, Sony y Valve.

Dean Takahashi- Oculus

No obstante, en el día 10 de febrero también habrá importantes participantes, de los cuales se suman:

  • Alex McDowell, director creativo en 5D Global Studio
  • Clay Bavor, vicepresidente de realidad virtual en Google
  • Gabe Newel, Valve
  • Jeff Norris
  • Joachim Ante
  • John Riccitiello
  • Palmer Luckey
  • Richard Marks

No hay comentarios

Dejar una respuesta