Valve revela a Monkey King, el nuevo héroe de Dota 2

0
939

Dota 2, ha brillado con su máximo esplendor durante estos últimos días. Esto, se debe al gran evento The International 2016; donde han venido participando excelentes equipos que nos han mostrado de qué están hechos. Por si no fuera poco, Valve ha anunciado a un nuevo héroe que estará haciendo su aparición en el juego próximamente. Su nombre, es Monkey King; un personaje que no está relacionado con algún héroe que se haya visto en el mod de DotA.

Monkey King

Este nuevo héroe, está basado en Sun Wukong. Para quienes no conocen a dicho personaje, es el protagonista principal de una novela China. En el mundo de los MOBA, hemos visto referencias de Sun Wukong; que fueron reveladas por otros juegos desde ya hace varios años. Sin embargo, Valve nunca se había dado la tarea de crear a un héroe similar sino hasta hoy; donde finalmente ha sido revelado a través de una cinemática.

Sun Wukong

Monkey King estará disponible en DotA 2 para otoño de este año

A pesar de que, el corto de 51 segundos no muestra la fecha exacta en la que será liberado Monkey King, se ha venido informando de que, podría hacer su gran aparición en otoño de este año. Hasta los momentos, no podremos ver cuáles serán las habilidades que tendrá el nuevo héroe de Dota 2, ni qué posibles builds pudieran ser las más aptas para el personaje. Por ende, habrá que esperar a que, el parche, se haga efecto lo más pronto posible.

Valve revela a Monkey King, el nuevo héroe de Dota 2

Esta gran revelación, no ha sido lo único que Dota 2 noes trae. Y es que, durante el día de hoy, también se estarán enfrentando los equipos profesionales del popular MOBA, quienes se debaten por proclamarse como el mejor de todos. Sin más preámbulos, podrás ver la cinemática completa de Monkey King en la parte de abajo.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta