Varios Android Wear no se están emparejando con el iPhone 7

0
190

Los Android Wear, son relojes inteligentes que utilizan el sistema operativo desarrollado por Google. Estos pequeños dispositivos, no solo se limitan a dar la hora; sino que también, cuentan con un puñado de excelentes características; permitiendo a los usuarios llevar a cabo algunas tareas, bien sea en los dispositivos Android o iOS.

android-wear

La facilidad de poder utilizarse en tanto en la plataforma de Android, como en la de iOS, es una de las mejores características que poseen estos relojes inteligentes; aunque cabe destacar que, en los iPhone, suele tener algunas funciones limitadas. A pesar de esto, parece que el Android Wear no está funcionando apropiadamente con el iPhone 7.

El iPhone 7 y iPhone 7 Plus parecen generar problemas de compatibilidad con el Android Wear

Muchos de los usuarios del iPhone, han venido utilizando su Android Wear sin ningún tipo de inconvenientes. Sin embargo, esto ha cambiado con aquellos que decidieron comprar un iPhone 7, se han topado con problemas de emparejamiento.

el-iphone-7-no-se-empareja-con-los-android-wear

En un principio, se creyó que la actualización a iOS 10, era la responsable de este inconveniente. Pero poco después, se descubrió que, todos los reportes, provenían de usuarios que intentaban emparejar un Android Wear con el iPhone 7.

Hasta los momentos, Google no ha determinado cuál pudiera ser el problema que existe entre el Android Wear y el iPhone 7. Como se hizo mención anteriormente, la actualización a iOS 10, no tiene nada que ver con esta falla; ya que, los usuarios que se encuentran desde un iPhone 6s actualizado a la nueva versión, no presentan algún tipo de error.

el-moto-360-es-uno-de-os-afectados

Por su parte, Google ha informado que, la mayoría de los reportes, proviene de usuarios que utilizan algunos modelos específicos del Android Wear. Estos son el Moto 360 v2, ASUS ZenWatch, Fossil, MK y Tag Heuer. Adicionalmente, otros usuarios han confirmado el error en varios dispositivos; como la primera generación del Moto 360 y el LG G Watch.

No hay comentarios

Dejar una respuesta