Varios jugadores de la NBA trabajaron en conjunto con 2K, Google y Facebook

0
108

La NBA ha iniciado un programa que pretende hacer que sus jugadores puedan encontrar nuevas formas de tener éxito una vez terminado su periodo en el baloncesto. Uno de sus jugadores, Hollis Thompson ya ha iniciado. Ha pasado dos semanas enteras trabajando en conjunto con los chicos de 2K.  Esto para poder encontrar otras habilidades en negocios fuera del deporte.

NBA 1

El jugador ha comentado que ha sido una experiencia grandiosa. La ha calificado como “La segunda mejor cosa que me ha pasado a parte del baloncesto”. En cuanto a la NBA ha indicado lo siguiente:

“El propósito principal de este programa, es poder ayudar a los jugadores a encontrar diferentes carreras que los vuelvan más competitivos en cualquier ámbito”.

Además, se ha indicado que otro grupo de jugadores ha iniciado sus incursiones en empresas como Facebook y Google. Han comentado que las principales escogidas, involucran el ámbito tecnológico porque es “Lo que estos chicos utilizan a diario”.

nba-2

La NBA inculcará a sus jugadores nuevas carreras para desenvolverse profesionalmente

2K es el estudio desarrollador que forma parte de EA y que se encarga de la mayoría de videojuegos de baloncesto. Por lo que este tipo de iniciativas podría generar mejoras en cuanto a la caracterización de personajes en las próximas entregas. Los jugadores tendrás mayor oportunidad de participar en el desarrollo de nuevos títulos.

Thompson ha indicado que trabajó en conjunto con diseñadores, ingenieros y otros miembros del equipo de 2K para ayudar a hacer la experiencia de juego más real. La próxima entrega deberá quedar genial.

Por último, se ha indicado que la mayoría de jugadores de la NBA creen que su carrera deportiva les durará toda la vida. Sin embargo, existen casos donde los ex-jugadores terminan en una situación bastante mala por no hacer inversiones.

nba-3

Este tipo de iniciativas por parte de la NBA es de gran aprecio, ya que mejorará la perspectiva de vida que aquellos cuya carrera deportiva está a punto de culminar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta