Venta de televisores en 2015 ¿Cuál comprar?

0
2502

Diariamente más de uno en el mundo se encuentra en el dilema de qué televisor comprar. Existen bastantes tiendas de venta de televisores, pero no existe un mejor televisor en sí, la comprar del mejor televisor va dependiendo del gusto o la información que tenga el usuario, del presupuesto, el gusto, e incluso el uso que le vayamos a dar.

Variedad de televisores
Variedad de televisores

Para ello se le recomienda varios que aspectos para elegir el televisor más adecuado a las necesidades de cada economizando el gasto de dinero en algunos casos.

Sobre la venta de televisores

Los fabricantes y las tiendas tienden a querer atrapar al cliente de la forma más engañosa posible. Lo más publicitado es el tamaño de pantalla y los Hz, y lo de moda que éste 2015 son los televisores 4K o Ultra HD. No te dejes llevar por ello y lee a continuación las características de algunos modelos específicos.

Televisores LED de varios tamaños

Existe gran cantidad de televisores led, pero ¿será el momento adecuado para comprar uno? El precio de los televisores siempre disminuye a medida que se acerca el lanzamiento de nuevos modelos. Se recomienda no comprar televisores que estén como novedad, debido a que su precio tiende a estar muy por encima de su valor en sí. Por ello se recomienda comprar un televisor un año después de su lanzamiento, si está en el 2015, se le recomienda comprar uno modelo 2014. Pero si se cuenta con la economía suficiente y si se desee la última tecnología adelante.

TV LED
TV LED

Televisores LED de varias marcas

Existen gran cantidad de marcas de televisores: Sony, Samsung, LG, Panasonic, etc. Antes que marca, debe fijarse la calidad, la garantía que ofrece y el precio. Ya dependiendo de ello, puede optar por la marca que usted elija.

Una marca que ha zona últimamente son los TV AOC (Admiral Overseas Corporation) que se ocupaba de la fabricación de monitores para computadores como las de Toshiba, Dell, IBM y Lenovo. Buena opción para los usuarios más atrevidos.

¿Qué fijarse a la hora de comprar un televisor?

Son seis aspectos que se deben tener en cuenta: la marca, tamaño de pantalla, uso, presupuesto, resolución y extras.

1.- Tamaño de pantalla:

Existen varios tamaños de pantalla, los más comunes son los: tv 32 led, tv led 40 y la tv led 42. Se debe tener en cuenta la distancia en la que será visto visionado, por ejemplo puede optar por el tamaño de su televisor viendo lo siguiente.

Tamaño (pulgadas)     Distancia (metros)

Tv 32 led                                 1,4 – 3,5

Tv led 40                                1,8 – 4,6

Tv led 42                                2,0 – 4,6

Se recomienda comprar el de mayor tamaño, debido a que con el tiempo se desea comprar uno de mayor tamaño.

2.- Uso

No es lo mismo elegir un televisor para ver películas o para en la consola o para ver el fútbol. Podrá ver algunas características entre uno y otro a la hora de comprar uno.

3.- Presupuesto

Se recomienda marcarse un precio tope a gastar, de acuerdo a ello buscar uno. Los precios han bajado mucho, por lo que se podrá conseguir uno desde 250 dólares.

4.- Resolución

En cuanto a la resolución lo más moderno son los televisores 4k existen algunas variedades en televisores como la tv 4k o 4k hd. Y viene la pregunta ¿Full HD o 4K (UHD)?

TV 4K UHD
TV 4K UHD

Este 2015 los TV 4K ingresaron con mucha fuerza todas las marcas proponen una resolución 4K, pero se encuentran a un precio bastante elevado por lo que una Full HD tampoco viene mal.

5.- Extras

Smart TV

Actualmente los televisores vienen con plataformas Smart para conectarse a Internet, utilizar aplicaciones, conexiones USB, o entrada HDMI. Son buena opción para todos.

Smarth TV
Smarth TV

Televisores 3D

Todos los modelos de gama alta incluyen 3D, lo malo es que no se suele utilizar.

Tv 3D
Tv 3D

<

Televisores OLED

El tv oled  es un televisor de panel compuesto por diodos orgánicos de emisión de luz que generan y emiten luz por sí mismos, conservando energía y permitiendo reducir al máximo el grosor de la pantalla.

OLED

Los tiempo de respuesta de este televisor son bajos, por lo que las imágenes son muy semejantes a las obtenidas con el plasma. El precio es aún un poco alto para la mayoría de usuarios, pero si es posible optar por el OLED, está claro que este puede convertirse en el televisor de su preferencia.

Televisores multifunción

El tv monitor multifunción es una opción muy particular para tener todos los contenidos de un televisor y un ordenador al mismo tiempo con la misma calidad de imagen y sonido. Una buena opción para aquellos que disfrutan de los videojuegos.

¿Por qué televisor optaría usted?

 

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta