Ventas de Xiaomi se disparan durante los últimos meses del año

0
88

Xiaomi, el fabricante chino de smartphones, ha superado por primera vez en su historia las 2 millones de unidades vendidas en India durante el tercer trimestre de este año. Esto supone un crecimiento de más del 150% respecto al año anterior. Los datos fueron revelados a través de Twitter.

xiaomi_logo

De acuerdo a Indian Data Corporation, Xiaomi maneja actualmente el 7,4% del mercado de smartphones en India; se posiciona entre los primeros cinco vendedores de la región. El principal competidor sigue siendo Lenovo. Esta última gana con una ventaja de casi 25% del mercado. El mercado de smartphones de la India ha crecido en los últimos años; todo gracias a la participación clave de grandes empresas chinas.

La semana pasada se reveló que la empresa vendió más de 1 millón de unidades. Fue a través de la plataforma virtual Flipkart, apenas a unos meses de su lanzamiento en mercado hindú.

Xiaomi mantiene su apuesta por los smartphones de bajo costo

Este último trimestre del año empezó bien para Xiaomi. Este reporta haber vendido más de 1 millón de dispositivos sólo durante los primeros días de octubre. Es posible que cierren el año con otro record en ventas y aumente su relevancia en el mercado. Es por esto, que las ventas a través de comercio virtual; como Amazon o Snapdeal, también han visto un incremento significativo.

xiaomi-redmi-note-3-pro

La empresa china ha visto crecer sus ventas gracias al éxito de sus modelos Redmi Note 3 y Redmi 3S. Redmi Note 3 es considerado uno de los mejores dispositivos del mercado. Cuenta con pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, cámara de 16mp y soporte 4g. Todo a un precio inferior a los $150.

xiaomi

Para celebrar su éxito, Xiaomi ha iniciado un concurso a través de su página de Facebook. En esta, un ganador será invitado a una cena de lujo con el jefe de la división hindú, Manu Kumar Jair.

No hay comentarios

Dejar una respuesta