Verily – Un nuevo cambio en el “Google Life Science”

0
515

Google Inc. dio un cambio durante el pasado mes de agosto, fecha en la que se restructuró y abandonó su antiguo nombre para ser conocido actualmente como “Alphabet Inc.”, dejando su nombre tradicional “Google” enfocado solo en su sistema de búsquedas en la red. Este reciente cambio también trajo consigo modificaciones, causando que algunos de sus proyectos lograrán independizarse más.

Entre los proyectos que pudimos encontrar por parte del gigante de la búsqueda, destacaba uno enfocado en el desarrollo de tecnologías dirigidas hacia la salud humana, el cual fue conocido durante varios meses con el nombre de Google Life Sciences; quien desarrolló algunos proyectos de interés, como las conocidas “lentillas de contacto inteligentes”, las cuales cumplían la función de realizar un seguimiento de los niveles de glucosas presentes en los pacientes con diabetes.

Google Alphabet

Google Life Sciences pasó a tomar el nombre de “Verily”

Google Life Science, aunque aún demuestra que tiene proyectos a largo plazo dedicados a la salud humana, ya no será conocido por su actual nombre, debido a que el reciente cambio de Google, independizó más su división científica, adquiriendo a partir de ahora el nombre de “Verily”.

VerilyEl nombre adoptado por su división científica, surgió por el hecho de añadir una “V” a su alfabeto, ya los científicos pertenecientes al nuevo Verily, seguirán en la búsqueda de nuevas tecnologías para contribuir a facilitar tecnologías para garantizar una mejor salud de las personas.

Verily.com es el nombre del sitio web atribuido al nuevo cambio efectuado en el Google Life Science, y dentro de su portal, los usuarios podrán estar al tanto de las nuevas tecnologías que esta división ha desarrollado, además de los futuros proyectos que aún siguen en el proceso para perfeccionarlos.

Lentillas inteligentesGoogle también se dispuso a elaborar un pequeño video introductorio de casi dos minutos, explicando las funciones y aspiraciones que tiene Verlily en el resguardo de salud a los usuarios a través del desarrollo de nuevas tecnologías dedicadas al bienestar de las personas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta