Verizon actualiza los Samsung Galaxy S6 Edge+ con Android Marshmallow 6.0

2
455

A todos los dueños de los teléfonos Samsung Galaxy S6 Edge+ de Verizon, se les insta a verificar la actualización que ahora ofrece la compañía telefónica, que consta de la instalación de Android Marshmallow 6.0 en la terminal. Además de esto, la actualización por parte de la compañía de servicios incluye algunas resoluciones de inconvenientes en términos de conectividad. Al respecto, anuncian que:

Esta actualización de software trae la última versión del sistema operativo Android, Marshmallow, junto a mejoras en la transmisión en vivo y el panel Edge, búsquedas más fáciles dentro de las aplicaciones y actualizaciones al panel de notificaciones.”

Verizon ofrece actualización a Android Marshmallow 6.0

Ambas actualizaciones están disponibles en este momento. Para buscarlas de forma manual, entra en el panel de Configuraciones del smartphone, luego en “Acerca del dispositivo” y finalmente presionar la opción de búsqueda de actualizaciones.

¿Qué hay de nuevo con esta actualización?

Qué hay de nuevo con esta actualización

Algunas opciones que trae Android Marshmallow, que deberían conocer los usuarios que nunca lo han probado, comprenden:

  • Now on Tap: Resultados contextuales de Google Now directamente desde la aplicación que se esté usando al hacer ‘tap’ (tocar) y mantener presionado el botón de Home; ‘Now on Tap’ asistirá con información relacionada basada en lo que se esté haciendo en ese momento.
  • App Standby: Administra de forma más eficiente el manejo de las aplicaciones abiertas cuando no están activas; resultando en mayor ahorro de energía.
  • Nuevo botón de Búsqueda, añadido en la pantalla principal (Home), para buscar entre las aplicaciones instaladas mucho más fácilmente.
  • Permisos para las aplicaciones: Nuevo sistema de permisos, que hace que las aplicaciones diseñadas para Android Marshmallow, pregunten por un permiso al momento en que es necesario; en vez de requerir los permisos al instalar la aplicación
  • Almacenamiento Expandible: Android Marshmallow  permite utilizar la tarjeta de memoria SD para opciones adicionales al almacenamiento de archivos multimedia.
  • Mejoras a la función Wi-Fi Calling (llamadas via conexión Wi-Fi), entre las que se incluye la realización de copias de respaldo de los archivos logs de las llamadas a Verizon Cloud.
  • Aplicación Go90 pre-cargada en el smartphone.

2 Comentarios

  1. Maldita sea!! Y para mi Motorola Droid Maxx(XT1080M)? Ya anunció motorola desde el año 2014 que se van a mandar OTA de 5.1 a los usuarios pero hasta ahora, todavía nada, que disgusto!! No compraré nunca otro teléfono de verizon, porque el moto x de la primera generación que han salido en el mismo momento han recibido ora de 5.1.

  2. Tengo un verizon liberado de fabrica usándolo con otra comanía y no me ha llegado la actualización…..que hago?

Dejar una respuesta