Verizon lanza una nueva OTA para el Moto Droid Turbo 2 que incluye llamadas por Wi-FI

0
158

Una nueva actualización ha llegado para el Moto Droid Turbo 2, la cual está pensada para traer a los usuarios la posibilidad de hacer llamadas por Wi-Fi.  La actualización corresponde a la versión 24.31.22,  y su despliegue será vía OTA, recuerda que este dispositivo es exclusivo de Verizon. Por otro lado, también se incluirán diferentes mejoras en cuanto a la seguridad del sistema.

moto-1

Con el uso de las llamadas a través de Wi-Fi, podrás ahorrarte una gran cantidad de dólares extras, además, la calidad será superior. Para activar esta nueva característica tendrás que dirigirte a “Ajustes”, luego pulsa sobre “Llamadas avanzadas” y por último pulsa la opción “Activar llamadas avanzadas”.

El sistema de llamadas utilizará tú mismo número telefónico, así que no tendrás que preocuparte, además esto incluye fuera de los Estados Unidos. El audio durante su uso será en alta definición, lo que gratificará la experiencia al usuario durante las mismas.

moto-2

Verizon ha incluido el ultimo parche de seguridad para Android en la OTA

Los últimos parches de seguridad de Android, han sido añadidos también durante esta OTA, también se ha mejorado la estabilidad del sistema. Así que pues, es sumamente importante que actualices tu dispositivo, recuerda que los ataques a el sistema de Google, han aumentado en los últimos meses.

Si aún no ha llegado la notificación indicándote sobre la nueva OTA, se paciente, el proceso de despliegue puede durar hasta una semana. Sin embargo, si deseas “apurar” el proceso, puedes forzar su chequeo mediante forma manual. Para esto, ve al menú de “Ajustes”, y en “Actualización de software” pulsa la tecla “Buscar”.

moto-3

Verizon ha sido siempre una de las operadoras que ha tardado en hacer que sus dispositivos reciban las últimas actualizaciones del sistema; sin embargo, esto podría cambiar. Los usuarios de la gama Moto, han estado recibiendo gran cantidad de parches, lógicamente la operadora obtendrá buenas críticas si continua así.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta