Verizon otorgará hasta $300 de crédito al intercambiar otro smartphone por el Pixel

0
141

Los dispositivos Pixel de Google finalmente salieron a la venta hoy. Evidentemente, todo el mundo se encuentra bastante contento de poder tener en sus manos el dispositivo de hardware más reciente de la compañía. Mientras que la mayoría aún están a la espera para los dispositivos en su buzón; la compañía telefónica Verizon comenzó a ofrecer el teléfono en las tiendas a partir del día de hoy.

google-pixel-estan-disponibles-para-utilizar-cualquier-operadora

A pesar de que el Pixel XL de 128GB está agotado, y de que hay un montón de razones para no comprar el pixel a través de Verizon; por otro lado también hay una gran razón por la que qué es posible que desee considerarlo, y es el precio.

Mientras que los precios al menor y las cuotas mensuales son los mismos a través de Verizon; esta telefónica está ofreciendo un trato sólido y muy interesante para cualquier persona interesada. Verizon ofrece la oportunidad de intercambiar algún teléfono inteligente que poseas actualmente, por un teléfono Pixel; pudiendo así obtener un crédito de hasta $ 300 a favor de la adquisición de uno de estos teléfonos nuevos de Google.

Pixel, nuevo teléfono inteligente de Google, trabajará con realidad virtual

Los teléfonos intercambiables desde Verizon por el Pixel no exceden los $280 en Swappa

Si bien no todo es siempre color rosa, y debemos recordarte que es muy común que en estos casos de créditos; Verizon no se muestra demasiado exigente esta vez. Evidentemente, para calificar para este crédito de $300, ciertas condiciones aplican. No obstante, la flexibilidad de la compañía ha tomado por sorpresa a más de uno; por lo cual casi cualquier dispositivo entra en la posibilidad de intercambio. Este plan de intercambio incluye los teléfonos HTC One M9, el iPhone 6 y el 6 Plus; el LG G4; el LG V10; los Glaxy S6, S6 Edge, S6 Edge +; o el Note 5.

google-desvela-su-pixel-y-pixel-xl

Si tomamos en cuenta éstas elecciones, en realidad se trata de una muy buena oferta; pues la mayor parte de estos dispositivos se venden por alrededor de $200  a $280 en Swappa; o incluso en menos. Es por ello que si tenemos alguno de estos dispositivos en buen estado, podría valer la pena realizar el cambio por este dispositivo nuevo de Google. Debemos recordar que este crédito de $300 se aplicará a lo largo de 24 meses; aunque esto es lo más normal en este tipo de ofertas comerciales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta