Verizon y Sprint ya ofrecen el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en el nuevo color Azul Coral

0
108

Buenas noticias han llegado para todos los usuarios de Sprint o Verizon que quieran obtener un Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge. Esto debido a que en ambas operadoras ahora está disponible un nuevo color para estos modelos. Se trata del Azul Coral; este color fue bastante popular entre los usuarios del Galaxy Note 7.

samsung-1

Ambos modelos pueden ser adquiridos por precios bastante solidarios, en  Verizon, puedes obtenerlo a 33 dólares al mes. Mientras que por el otro lado, los usuarios de Sprint deberán pagar 33.13 dólares también al mes. Como podrás notar en ambos casos son similares los precios.

Para el caso de AT&T, este color ya tiene, como se ha mencionado, dos semanas de disponibilidad. En este caso deberás hacer un pago de 26 dólares mensuales, lo cual es bastante competitivo para el resto de las operadoras.

samsung-2

El nuevo color para los Galaxy S7 y S7 Edge fue el más popular entre los usuarios del Galaxy Note 7

Las especificaciones para los modelos con el Azul Coral, son idénticas a cualquiera de los dispositivos mencionados en otros colores. Es decir, disfrutaras de 32 GB de almacenamiento interno, 4 GB de RAM y las grandiosas cámaras del S7.

Para el modelo S7 Edge, tendrás una pantalla con bordes curvos de 5.5 pulgadas y resolución QHD. Ambos cuentan con cámaras de 16 megapíxeles y resistencia al agua. Además claro, de un escáner de huellas digitales en el botón de inicio frontal.

Ambos modelos cuentan con el Snapdragon 820 para impulsar la mayoría de las aplicaciones que utilices. Además, cuenta con Android 6.0 Marshmallow preinstalado de fábrica y pronto será actualizado a la versión Nougat del sistema operativo.

samsung-3

Por último, cabe destacar que los usuarios de T-Mobile deberán esperar un poco más para tener el nuevo color en sus manos  Aunque la operadora no ha emitido ningún comunicado oficial, Samsung podría iniciar su distribución pronto.

Sin más que agregar, el nuevo color de Azul Coral será un deleite para tus ojos, sobre todo si extrañas dicho color en tu antiguo y explosivo Galaxy Note 7.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta