Versión 2.13 de Snapseed incluye interfaz simplificada para la edición de fotos en iOS y Android

0
239

Recientemente, es este mes, Google había estado aplicando algunos cambios dentro de su aplicación de Google Photos. Se había añadido una maquina de aprendizaje a base de filtros; además, se enfocó en agregar controles más afinados para edición. Algo que se pudo observar con anterioridad en Snapseed; a la vez, lograba una similitud entre Google Photos y esta.

snapseed-3

Ahora, la aplicación profesional de edición de imágenes de Google, Snapseed, recibe una grandiosa actualización. Para esta ocasión, el gigante de internet ha decidido mejorar la interfaz de la app para Android y iOS. Se incluye una mejor apariencia a los controles, permitiendo un mejor manejo de estos.

Google mejora el uso de Snapseed gracias a un cambio de la interfaz

Para quienes conocen Snapseed, todavía continuarán teniendo acceso a los parámetros de edición con tan solo deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo. Pero, Google ha añadido un nuevo botón de ajustes. Este se ubica en la barra inferior que superpone a los ajustes de pantalla. Gran mayoría de los usuarios, se sentirán más a gusto con este cambio, puesto que, generalmente los controles transmitían la impresión de que estaban siempres ocultos.

snapseed-2

Otro detalle resaltante es, que el parámetro que se haya seleccionado, será mostrado por la aplicación como un control deslizante; este se ubicará en la parte superior de la pantalla. Igual permanecerán los ajustes realizados, con tan solo deslizar el dedo hacia la izquierda o la derecha.

Entre las mejoras que más destacan, también se incluye un función que muestra los colores RAW predeterminados de una imagen; siempre que esta haya sido capturada con algún ajuste creativo de la cámara del equipo. En versiones anteriores, los perfiles de color incrustados eran un inconveniente a la hora de editar imágenes sin formato.

snapseed

En el caso de la aplicación de iOS, se incluye además, la opción de balance de blancos; algo que se había añadido en la versión anterior de Android. Con esta herramienta, se pueden realizar ajustes, que permiten que los colores sean más reales. Igualmente, se le añade una opción para corrección automática y un selector de color para controles finos. Con todas estas características, la interfaz será mucho más amigable para los usuarios.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta