Vessel, vídeos exclusivos por menos de 3 dólares

0
283

YouTube ha marcado un antes y un después en los contenidos multimedia,  pues ha permitido que muchas personas se hagan famosas de la noche a la mañana y que tengan miles de seguidores.

vessel

Los más jóvenes siguen a las estrellas de la tele, pero lo cierto es que cada vez siguen más a las estrellas emergentes de YouTube, las cuales se han hecho famosas de miles de formas distintas.

Algunas empresas se han dado cuenta de que ahí hay un gran negocio, ya que hay millones de jóvenes en el mundo desarrollado que están ávidos por conocer las últimas novedades de sus youtubers favoritos.

Una de estas empresas en Vessel, la cual ha estado haciendo ofertas muy tentadoras a los youtubers más famosos, aunque su plataforma incluye a otros famosos, vídeos musicales e incluso vídeos de canales de pago.

Lo que propone Vessel es muy sencillo. A cambio de unos tres dólares al mes, un precio ridículo para los países en los que vivimos, da acceso exclusivo a una enorme cantidad de vídeos.

Los vídeos serán exclusivos durante tres días, y después los creadores los podrán publicar donde ellos crean conveniente, como por ejemplo en YouTube, u otras plataformas.

La gracia de Vessel está en que nos ofrece un producto exclusivo, que podremos disfrutar antes que nadie por un precio muy bajo, que sobre todo los más jóvenes estarán dispuestos a pagar, con tal de poder comentar las andanzas de sus personajes favoritos de la red antes que nadie.

Veremos si el modelo de negocio es viable, aunque parece que sí, debido al precio, pues es cierto que si fuese mucho más alto, nadie pagaría por ver algo que en tres días es posible que pueda ver gratis.

Por el momento sólo está disponible a través de la web y de la aplicación para iOS, pero pronto habrá app para Android.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorTodo lo que sabemos sobre Windows 10 para Móviles
Artículo siguienteStir M1, otra mesa ajustable
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta