Victoria’s Secret ha diseñado un sujetador para un monitor cardíaco

0
267

Victoria's Secret ha diseñado un sujetador para un monitor cardíaco

Muchas veces logramos ver por suerte diversos gadgets que salen al mercado sin ninguna distinción de género, pero son muy pocos los que los que se llegan a especializar para que las chicas los usen y quien mejor que la marca Victoria’s Secret para romper con este esquema.

Aprovechando la época navideña podrías llegar a pasarte por una tienda de Victoria’s Secret y adquirir su nuevo sujetador para ti o para un ser querido, pero por supuesto esto para estar en Reiniciado tiene que tener un vinculo con la tecnología el cual en este caso es la posibilidad que tiene de llevar un monitor cardíaco consigo.

Para esto la mencionada empresa se ha llegado a unir en colaboración con otras marcas reconocidas como Adidas y Under Armou, esto por supuesto con la finalidad de compartir información ya que estas últimas tienen más experiencia en este nicho que Victoria’s Secret.

La principal función de este sujetador como ya lo hemos sugerido es la de tener la capacidad de contener un monitor cardiaco que muchas personas suelen colocar en su pecho en una banda aparte pero con esta nueva prenda las cosas se simplificarían mucho mas, su precio ronda los setenta y cinco dólares.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta