Vivo ha revelado a su nuevo Vivo XPlay6 con doble cámara y pantalla QHD curvada

0
85

Vivo ha deslumbrado al público durante su evento, y ha presentado a su nuevo buque insignia, el Vivo XPlay6. El nuevo dispositivo cuenta con todo el potencial para enfrentarse a los más grandes del mercado, ya que cuenta en su interior con características preimium. Entre ellas, una pantalla de 5.46 pulgadas, curva con resolución QHD.

vivo-1

El resto de las características no se quedan atrás,  y es que como se había filtrado, contendrá el Snapdragon 820 y 6 GB de RAM. Su almacenamiento estará disponible en solo una versión de 128 GB, por lo que es claramente un dispositivo pensado para la gama alta. En cuanto a su batería, tendrá 4.080 mAh, lo que podría darle algo más de 2 días de autonomía.

La compañía ha anunciado que el dispositivo tendrá dos ranuras para SIM, aunque no has especificado sus tamaños. También ha dicho que tendrá conexión LTE, y lector de huellas digitales en su parte trasera.

Como una de las características que mayor llama la atención, es la inclusión de dos cámaras en la parte trasera. Similar a lo que otros fabricantes de smartphones vienen realizando; sin embargo, la implementación de Vivo podría tener funciones diferentes en mente.

vivo-2

Los sensores de sus cámaras traseras son de 12 y 5 megapíxeles fabricados por Sony

Uno de los sensores cuenta con 12 y 5 megapíxeles ahora, en cuanto a la toma de selfies, se ha optado por un sensor de 16 megapíxeles. Por si fuera poco se ha incluido como sensor, el modelo IMX 362 de Sony, acompañado de un flash LED de dos tonos. Esto para mantener colores naturales en fotos con poca luz.

Como es de costumbre, Vivo solo ha incluido dos colores para escoger en su nuevo dispositivo. Estos son el rosado y el dorado; ambos estarán disponibles desde el día de su puesta en venta.

vivo-3

En cuanto a su precio oficial de salida, será de 4,498 CNY, lo que se traduce en 651 dólares. Su fecha de salida será este próximo 12 de diciembre, por lo que será el regalo perfecto para estas épocas navideñas. Aunque no se ha mencionado si será comercializado en el mercado global o se mantendrá en Asia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta