Anuncio oficial del vivo X7 y X7 Plus confirma Snapdragon 652

0
248

Vivo ha revelado oficialmente uno de los dispositivos más filtrados y con más teasers, el vivo X7 y X7 Plus. Los dos modelos de este nuevo smartphone comparten muchas características en común, aunque también comparten notables diferencias, a su vez.

Anuncio oficial del vivo X7 y X7 Plus confirma Snapdragon 652

En el orden de las ideas anteriores, y empezando con el hardware en común, ambas versiones del dispositivo comparten procesador. Se trata del chipset Snapdragon 652, el favorito de la serie 600 SoC de Qualcomm; que acompaña a 4GB de RAM. El almacenamiento interno resulta bastante amplio, contando así con 64GB de capacidad para introducir fotos, videos y otros archivos multimedia.

En cuanto a las diferencias de hardware, la versión pequeña, el vivo X7, viene con una pantalla de 5,2 pulgadas. Por otro lado, la versión X7 Plus es el tablefono del grupo, con una pantalla de 5,7 pulgadas en diagonal. Hecha la observación anterior, es pertinente resaltar que ambos terminales están provistos de pantallas de categoría Super AMOLEDS Full HD.

El Vivo X7 y el X7 Plus manifiestan gran parecido en cuanto a hardware interno

Vivo en color oro rosa

Después de lo anterior expuesto, conviene regresar a las similitudes, donde cabe destacar que ambos vienen con una cámara selfie de 16MP con apertura de lente f/2.0. Las cámaras posteriores, no obstante, son diferentes, pues el X7 tiene una de 13MP f/2.0 mientras que el X7 Plus viene con un sensor Sony IMX298 de 16MP. Ambas tienen detección de fase y cuentan con flash LED.

Como parte del apartado del chipset, ambos teléfonos contarán con conexión 4G con CAT 7 LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.1 y GPS; así como con doble SIM. Asimismo, contemplan lector de huellas digitales en el botón de Inicio y un convertidor análogo a digital AK4376 de 32bits. Un punto decepcionante del dispositivo para muchos es que viene con la versión 5.1 de Lollipop como sistema operativo Android.

Parte posterior del vivo en color rosa

El vivo X7 mide 147,3 x 71,8 x 7,2mm y pesa 151g. Se conoce que la versión Plus es de mayor tamaño, sin embargo aún no se conoce por cuánto. Lo que si se tiene es la capacidad de la batería, donde el X7 contempla 3000mAh, mientras que el X7 Plus cuenta con 4000mAh. El modelo de menor tamaño será lanzado el 7 de julio por CNY 2.498 ($375); mientras que el más grande saldrá el 15 de julio, día que será anunciado su precio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta