Vivo X9 y X9 Plus serán anunciados el 16 de noviembre en un evento en Beijing

0
108

Con los rumores corriendo a través de la red, fácilmente aumenta el interés por los dispositivos del momento. Es el caso que ha ocurrido con los dispositivos Vivo. Para esta ocasión, es el modelo X9 y su versión Plus los que han llegado a estar en la boca de todos.

Son muchos los sitios web que se llenaron de noticias acerca de estos dispositivos. Pero la realidad es que hasta ahora, no habían noticias oficiales acerca de la aparición del Vivo X9. Se ha hecho público, que para el evento en Beijing del 16 de noviembre, se mostrarán oficialmente ambos equipos.

vivo-x9

La información es proveniente del sitio oficial de la compañía china, Weibo. En realidad, todo se rpesenta un día antes de lo esperado. Pero para todo el público interesado, esta ha sido una de las mejores noticias.

El Vivo X9 y X9 Plus se estará presentando de manera oficial el 16 de noviembre

Muchos seguidores de las noticias de estos dispositivos, han estado a la expectativa acerca del momento en que la compañía confirmara toda la información. Pues, la espera ha terminado, y ya se posee una información más fiel de lo que serán el Vivo X9 y el X9 Plus.

Uno de los aspectos más atrayentes de estos equipos, es la cámara. A diferencia de otros equipos del mercado, este ha causado gran revuelo por poseer dos cámaras frontales. Por una información divulgada por Vivo, uno de estos será de 20 MP. El otro, contará con 8 MP de resolución. Generalmente, este tipo de dispositivos posee una cámara frontal y una principal. Ya vemos que esta compañía ha decidido innovar este aspecto.

vivo-x9-3

Recordemos que el modelo Vivo X7, posee un cuerpo de metal. Para ambos X9, se mantiene este detalle. Pero, para esta ocasión, se incluirá el populardiseño en forma de U alrededor de las bandas de la antena. En la parte frontal, la pantalla posee una separación a los lados de 1,59 mm. Además, se cuenta con Gorilla Glass 5 para su protección. En la parte posterior del equipo, igualmente incluye la característica cámara principal, con un flash LED.

vivo-x9-2

Fuera de lo que ha anunciado la compañía, otros rumores han indicado la existencia de un chipset Snapdragon 653. Se espera que trabaje con 4GB o 6GB de memoria RAM, y 64GB de almacenamiento interno. En el caso del X9 Plus, se espera una doble cámara en la parte posterior. Ya solo queda esperar al evento, para que se confirme toda esta información.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta