Volkswagen Beetle Cabrio presentado por ABT

0
273

Si eres un amante de la compañia Volkswagen podemos decir que nos ofrece una serie de opciones que podemos ir tomando en cuenta para que con esto los usuarios puedan disfrutar de una gran calidad de autos mientras se encuentran al volante. Otro punto para señalar es que si hablamos al respecto de ABT siempre tratan de mantenernos con los ojos abiertos, pues desde mi experiencia puedo decir que no hay mejor empresa que esta. Aunque no lo creas ABT es uno de los modificadores de autos más importantes de la actualidad y por mi quizá, uno de los mejores. Este día presentaron el nuevo Volkswagen Beetle Cabrio donde podemos decir que vino a seguir revolucionando un poco la indsutria.

ABT cabrio Beeatle conocelo

Se puede mencionar que este auto considerado como uno de los modelos de autos compactos donde tendremos que señalar una serie de mejoras sobre el diseño y también dentro del auto, es decir, se ha ido equipando de manera importante para que con esto pueda tomarse en cuenta como una opción importante para los amantes de este tipo de autos. Algunas de las nuevas características del Volkswagen beetle cabrio es que cuenta con nuevas pestañas para los faros, nuevos modelos de neumáticos y splintter frontal.

beetle cabrio ABT 2014

Ya que has ido conociendo más al respecto de este que es uno de los nuevos autos de ABT, tendremos señalar que tiene un alcance ahora el auto hablando de la velocidad de 260 caballos de fuerza, un avance interesante puesto que apenas y alcanzaba los 210. Todavía se desconoce el precio y la cantidad de autos que saldrán a la venta, por ahora queda esperar sobre el nuevo Beetle Cabrio 2014.

Fuente |

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta