Volkswagen invierte 300 millones de dólares en la compañía de transporte urbano Gett

0
277

un gran interés por el mercado de la automoción, que cada vez se hace mucho más popular en las ciudades de los Estados Unidos y Europa. A esto, también su suman dos importantes servicios como los son Uber y Lyft, quienes se especializan en el transporte urbano y cuentan con millones de conductores en diferentes países.

A pesar de que Ford y GM están dando sus pasos a la industria del transporte, hoy en día se dio a conocer otra importante firma automovilística que estaría uniéndose a esta tendencia. Gett, otro de los servicios de transporte urbano, ha recibido una suma de 300 millones de dólares por parte de Volkswagen, quien tiene pensado expandir su negocio a los servicios de movilidad, debido a que estos se han convertido en una excelente inversión en la actualidad.

Volkswagen invierte 300 millones de dólares en  Gett

Gett es considerado como uno de los mayores rivales de Uber y Lyft, y se ha convertido en uno de los mejores servicios de transporte compartido en Europa, por lo que, esta reciente inyección de dinero que Volkswagen ha realizado, de seguro le ayudará a tener un mayor peso en otros países más.

Volkswagen

Según se hizo mención, ambas compañías estarían trabajando para aumentar el desempeño en todo lo relacionado con el mercado de la automoción, por lo que Volkswagen espera convertirse en uno de los proveedores principales de dichos servicios para el año 2025.

Gett

No obstante, ese no será el único acuerdo al que Volkswagen estaría llegando con otra compañía, ya que se rumora que el fabricante de automóviles también estaría formando algunas alianzas para el desarrollo de un vehículo autónomo, un proyecto que ha generado cierta demanda en algunas compañías automovilísticas de gran calibre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta