Volkswagen XL Sport

0
199

Volkswagen XL Sport

Este coche ha sido desplegado sobre la plataforma del modelo eficaz XL1, aunque ha sido encaminado a perfeccionar sus asistencias deportivas. Este prototipo posee una longitud de 4,29 metros, en balance con los 3,88 metros del XL1, mientras que la batalla es de 2,42 metros, relación a los 2,22 metros del otro.

El novedoso ‘concept’ de Volkswagen conserva las puertas de ala, mientras que, con el fin de comprimir el peso total, las ventanillas han sido elaboradas en policarbonato. El vehículo, que posee con muchas partes de polímero de carbono fortalecido, posee un peso total de 890 kilogramos.

La compañía manifestó que, gracias al motor bicilíndrico de la Ducati 1199 Superleggera, el XL Sport se transforma en el deportivo de 200 caballos de fuerza más rápido del mundo, con una ligereza máxima de 270 caballos. Este funcionamiento se relaciona a una caja de cambios de doble acoplamiento y siete marchas.

Este coche de tracción trasera es idóneo de pasar de cero a cien kilómetros por hora en 5,7 segundos. Asimismo, monta ruedas exclusivas para altas velocidades y un chasis deportivo que conserva una excelente rigidez, a pesar de tener un peso comprimido.

Fuente: http://www.km77.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta