Voltron tendrá una nueva serie que será transmitida en Netflix

0
1056

En la actualidad, los servicios como Netflix, ofrecen una gran cantidad de programas y series para el disfrute de los usuarios. Sin embargo, existen algunos que ya han ganado su popularidad, por lo que, en la mayoría de las ocasiones, otros quedan simplemente opacados.

Voltron

Por suerte, la empresa líder en streaming multimedia, se ha tomado la molestia de darle a la población más joven, algo de material para que se entretengan durante varias horas frente al televisor, en donde, nada más y nada menos, decidió incorporar una serie animada, que, a pesar de ser nueva, tuvo sus inicios en los años 80.

Durante el día de hoy, Netflix nos muestra un adelanto de 59 segundos de su nueva serie animada, Voltron, que ha sido revivida nuevamente luego de que su último episodio, culminó en el año 1958, luego de que Dreamworks Animation, decidiera terminar la serie en su tercera temporada.

A pesar de que la serie está dirigida para el público infantil, aquellas personas de los 80 y 90, de seguro no les molestará retomar las aventuras de uno de los dibujos animados más populares de esa época, fecha en la que también se transmitan otras series como Robotech, Transformes, entre otras.

El nombre de esta nueva secuela de la serie animada, llevará el nombre de Voltron: Legendary Defender, y por lo que se ve en su adelanto, las animaciones han recibido un retoque para que la serie se adapte a la actualidad.

Nueva serie de Voltron

Por otro lado, esta nueva adaptación del Voltron, está a cargo del equipo que trabajó en otras series animadas de gran popularidad, como Avatar: El último Maestro Aire y Avatar: La Leyenda de Korra, por lo que está casi garantizado que este nuevo título, será un gran éxito en la pantalla de Netflix.

No hay comentarios

Dejar una respuesta