Walmart inicia ventas de Xiaomi Mi Box por $69

0
235

Apenas acabamos de salir de la emoción al saber el precio del Google WiFi, que costará $129, por cierto. No hemos terminado de enterarnos de ello cuando aparece también el precio del Google Home por $129 y el Chromecast Ultra de 4K por $69. Ahora, de pronto, nos llega la noticia de que el anteriormente anunciado Mi Box, la versión del Android TV de Xiaomi estará costando $69 también.

leak-de-mi-box

Pues bien, parece que el día de hoy ha estado lleno de filtraciones de precios que ni teníamos idea; y el precio del Xiaomi Mi Box fue avistado en una de las repisas del supermercado estadounidense Walmart. Las especificaciones de este dispositivo ya se conocen; y son que cuenta con Android 6.0 Marshmallow; un procesador quad-core ARM; 2GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento expandible a través de USB; y  un puerto HDM que puede transmitir video 4K a 60FPS.

Se previa el lanzamiento del Xiaomi Mi Box para el mes de octubre

mi-box

La caja del aparato traerá también un control remoto ligero que incluye un micrófono para comandos de voz; muy al estilo de la Apple TV. Además, Xiaomi también anunció que estará vendiendo un control para juegos.

Cabe destacar que fue tan solo unas semanas atrás cuando apareció un reporte que sugería que el Mi Box vendría en el transcurso del mes de octubre; con un precio marcado de menos de $100. Recordemos que este precio de $69, por ello y muchos más indicios, es bastante creíble.

mi-box-android-tv

Incluso, dada una fotografía como esta, se aprecia claramente que sería muy difícil de photoshopear; pues se trata de tres unidades del Xiaomi Mi Box, nuevas, en una estantería de Walmart. La caja pareciera traer $76 en ofertas y un cable HDMI gratuito.

De momento, solo quedará esperar a que la compañía emita información oficial al respecto y podamos enterarnos de las intenciones de Xiaomi.

No hay comentarios

Dejar una respuesta