WatchOS 2.2 añade ‘Búsqueda’ de Maps para el Apple Watch

0
378

Para el próximo lanzamiento de WatchOS 2.2, Apple está planeando incluir una nueva actualización de la aplicación Maps del Apple Watch. Sin embargo, aún está en fase beta. Pero en el anuncio ya se aclaró que la actualización del software contará con nuevas funciones de búsqueda; incluyendo unos botones de acceso rápido de navegación. Donde podrás dar instrucciones para obtener la dirección de un sitio o para buscar una ruta más cerca hacia tu trabajo.

Maps para Apple Watch

Actualmente la aplicación Maps muestra una vista de tu ubicación actual y si pulsas la pantalla del Apple Watch, podrás revelar los botones de acceso a direcciones de contacto, búsqueda e incluso puedes alternar las opciones ente el tránsito y las instrucciones estándar.

Inclusive, la nueva función ha sido comparada con la aplicación Yelp del Apple Watch que se encarga de proveer datos de comida, bebidas, compras, viajes, servicios, entretenimiento, salud y transporte.

WatchOS 2.2 añade ‘Búsqueda’ de Maps para el Apple Watch

Para WatchOS 2.2 se espera que la aplicación Maps en el Apple Watch tenga más acciones. Algo que actualmente se puede disfrutar desde Google Maps para el Apple Watch: aplicaciones de mapas que incluyen atajos para dirigirte hasta tu casa o cómo llegar a tu trabajo desde tu ubicación actual.

Además de la nueva mejora de búsqueda en la aplicación Maps, el WatchOS 2.2 permitirá que los iPhone puedan emparejarse o sincronizarse con múltiples relojes de manera simultanea. De hecho, si su Apple Watch se encuentra desbloqueado se emparejará de manera automática con el iPhone.

Direcciones

La nueva versión de Maps con iOS 9 ya llegó a 6 países que incluyen a EE.UU. y Canadá. Sin embargo, la nueva actualización de WatchOS 2.2 para Apple Watch sólo se encuentra disponible en la versión beta. Es probable que el lanzamiento de la versión oficial salga para finales de este año cuando sea el lanzamiento de iOS 9.3.

No hay comentarios

Dejar una respuesta