WatchOS 2.2 permitirá emparejar varios Apple Watch con un iPhone

0
367

La gente de Apple hace el lanzamiento de un nuevo software de la versión “Apple Watch”, para el mundo de los desarrolladores, que incluye mapas y soporte múltiples en este reloj.

El WatchOS 2.2,  en la aplicación Mapas, con la sección “Miradas” del reloj, podrás localizar direcciones en forma rápida, y coloca los sitios de interés para esa zona. Se abre una sección llamada “Cerca”, luego púlsela y desplegara sugerencias de alimentos, bebidas, compras, viajes, y salud, convirtiéndose en un pequeño Foursquare anexo al reloj.

Apple reloj emparejar varios relojes con un iPhone

Además de interés para los desarrolladores, también les permite crear resúmenes de entrenamiento con detalles en las aplicaciones. Inclusive podemos encontrar mejoras para el entrenamiento con el Apple Watch; incluye “quema de energía activa”, que informa la cantidad de tiempo que se ha empleado en sesiones de ejercicios. Cada una de estas actualizaciones se podrán encontrar en distintas aplicaciones del Apple Watch así como las aplicaciones de Salud y Entrenar, propias de este reloj.

actualización WatchOS

Pero lo que realmente interesa de esta información, es lo importante que un par de Apple Watch con la actualización de WatchOS 2.2, pueden ser manipulados o manejados por un solo iPhone. Esto resulta bastante beneficioso al momento de probar las aplicaciones, y así determinar cómo se comportan, sin necesidad de utilizar otros dispositivos iPhone.

Hay que destacar que la relevancia de esta nueva característica fuera aún mayor, si la compañía Apple pusiera a disposición del público un nuevo y renovado hardware de Apple Watch.

NOVEDADES EN EL APPPLE WATCH

Hay que mencionar que estas actualizaciones se encuentran solo disponibles para los desarrolladores por los momentos. Entonces hay que esperar que Apple de algún anuncio de cuándo lanzará una versión beta pública para este reloj. Además se puede decir que cuando WatchOS 2.2, sea liberado al mercado de los compradores, vendrá de manera smultánea con este dispositivo, el nuevo software iOS 9.3.

No hay comentarios

Dejar una respuesta