watchOS 3 ya cuenta con su segunda beta para desarrolladores

0
231

Como ya es costumbre en Apple, la liberación de las actualizaciones en todas sus plataformas; iniciando por iOS 10 y macOS 10.12 Sierra. Éstas suelen llevarse a cabo justo el mismo día y hoy, no ha sido la excepción a esta tendencia que el Cupertino ha tenido desde hace ya varios años. Si bien, hemos visto las actualizaciones las “plataformas preferidas” de la compañía, no hay que olvidar otra que ha adquirido gran popularidad pese a su corto tiempo.

watchOS 3 – Ya disponible segunda beta para desarrolladores

El Apple Watch, también ha sido visitado por la segunda beta de watchOS 3; que se encuentra disponible para su descarga a partir de estos momentos. Sin embargo, cabe destacar que sólo los desarrolladores serán quienes tengan la oportunidad de adquirir esta nueva versión en su reloj inteligente, ya que se trata de una beta cerrada.

Aplicacion Salud

A pesar de que una de las cosas más criticadas del Apple Watch ha sido su alta dependencia al iPhone; la llegada de watchOS 3 logró independizar un poco más las funciones del reloj. Y es que, ahora será posible manejar algunas de las funciones de la aplicación Salud desde el propio wearable. Por lo que no habrá necesidad de ver los resultados a través del iPhone.

No obstante, también dispondremos de una mayor personalización dentro del Control Center; sin contar que esta nueva versión también agiliza considerablemente la ejecución de las aplicaciones.

Otra mejora importante, es la posibilidad de que los usuarios puedan responder las notificaciones de los mensajes a través del propio Apple Watch; por lo que será mucho más sencillo hacerlo mientras se lleva a cabo una caminata, trote o cualquier otra actividad física.

Respuestas a notificaciones

Las mejoras en la funcionalidad del reloj, no es lo único que encontraremos e esta actualización de watchOS 3; ya que también contaremos con nuevas caras o Watch Faces para añadir. Dándole un aspecto un poco más personalizable al reloj.

Nuevas caras para el reloj

No hay comentarios

Dejar una respuesta