Waze 4.0 llega a Android con nuevo diseño y funciones adicionales

0
458

Waze es sin duda, una de las aplicaciones de manejo de GPS más populares del mercado gracias a su habilidad para obtener una mejor ruta y evitarte el tráfico matutino, sin embargo, el día de hoy anunciarón el lanzamiento de una nueva y renovada aplicación para Android, la cual viene con un montón de funciones bastante dinámicas y útiles.

Waze acaba de revelar que llega a Android

Entre las características más relevantes podemos mencionar su nuevo diseño de interfaz y con un sistema de alertas al estilo de ‘recordatorios’ para la versión 4.0 de Waze. Esta última viene con el calendario de Google integrado y de manera automática, la aplicación sabrá cuando usted debe asistir a un evento importante.

Pero, ¿cómo lo hace? Pues muy sencillo: la aplicación hace un chequeo de las condiciones de tráfico actual y aquellos que están previstos a futuro. Sin embargo, esta función sólo servirá si usted colocó la dirección completa y correctamente en su calendario; de otro modo, Waze no será capaz de alertarlo sobre el evento.

Mejor interfaz

Cabe destacar que entre las funciones que disfrutarán los usuarios de Android está la mejora con la experiencia de navegación. En pocas palabras, ya no tendrás que navegar tanto dentro de aplicaciones para acceder a las funciones que más utilizas. Ya sea que quieras ir al menú de navegación o algún destino favorito. Además, que la integración de la función que te muestra el camino de regreso es sin duda una de las características predilectas cuando estamos visitando una ciudad que no conocemos.

Waze en Android

Es sorprendete lo mucho que ha crecido Waze desde el año 2007 (año por el cual fundaron Waze), sin embargo, a pesar de que la aplicación había logrado una buena reputación gracias a sus aplicaciones móviles para datos de tráfico, algunos usuarios considerán que Waze adquirió un matiz diferente y especial desde que Google la compró en el año 2013 por una cifra de $1 billón.

No hay comentarios

Dejar una respuesta