Waze añade una nueva función llamada “intercepciones difíciles”

0
253

La aplicación Waze, se ha convertido en una de las más utilizadas por aquellos conductores que desean estar al tanto de las mejores rutas para llegar a su destino. No obstante, las funciones de esta app están a punto de ser mejoradas, y todo gracias a una importante actualización que estará recibiendo próximamente.

Según las notas, la aplicación de Waze ofrecerá una función denominada “intercepciones difíciles”, la cual estará evitando aquellas avenidas que se encuentren más congestionadas y que sean de una sola vía, o no posean algún semáforo.

Intercepciones dificiles

Gracias a esta nueva característica, los usuarios podrán evadir dichos cruces para evitar posibles accidentes, por lo que Waze estará dando nuevas indicaciones sobre algunas rutas más seguras para que el conductor llegue a su destino sin tener que a travesar por las pistas más difíciles o con mayores probabilidades de que surja algún accidente.

A pesar de que esta actualización de Waze no está disponible para todos aún, estaría iniciando sus primeras pruebas en los conductores de Los Angeles, debido a que es la zona en donde la aplicación tiene más demanda.

Rutas

No obstante, cabe destacar que Waze no será del todo “útil” para aquellos usuarios que lleven prisa, debido a que los desvíos y nuevos cruces que la aplicación estaría sugiriendo, pueden alargar el viaje más de lo debido. Sin embargo, para estos casos, la app ofrece la posibilidad de desactivar dicha función desde el menú de configuraciones.

Waze app

A pesar del “contra” que pudieran surgir con esta nueva función de Waze, aún queda esperar cómo será su aceptación por parte de los conductores, quienes serán los que den su opinión con respecto a cuan útil será las intercepciones difíciles. Por esta razón, los desarrolladores de la aplicación estarán haciendo sus primeras pruebas en la ciudad de Los Angeles, para luego liberarla en todo el país.

No hay comentarios

Dejar una respuesta