WhatsApp beta recibe nuevamente las videollamadas en Android

0
314

Las videollamadas de WhatsApp para la versión beta en Android ahora ya están nuevamente disponibles. Hacía ya un buen tiempo que esta característica había sido barrida de los canales para desarrolladores.  Además, no se había mencionado para cuando volverían. Sin embargo, ahora ya puedes actualizar y empezar a probarla nuevamente.

whatsapp-1

Únicamente podrás realizar videollamadas si estas registrado como desarrollador y dentro del programa para betas. Las mismas podrán ser disfrutadas si la otra persona también cuenta con la misma versión instalada. Recuerda que aun presenta fallos, así que prepárate para algunas caídas en pleno uso.

Facebook, quien ha comprado la aplicación desde hace ya un buen tiempo, se ha demorado un poco para brindar el video a las plataforma ¿Quizás estén preparando algo mucho más impresionante?

Las videollamadas habían sido removida de los canales beta durante meses

Al parecer faltan las últimas añadiduras, para que la versión estable sea presentada; de ser así billones de usuarios se beneficiarían. La aplicación con mayor cantidad de usuarios a nivel mundial en cuanto a mensajería, ya había sido criticada por su falta de esta característica.

whatsapp-2

En cuanto a las versiones para otras plataformas, la historia es diferente. En la versión para  iOS, se ha removido la característica. Si, para usuarios de la beta. Así que si actualizas hasta la última versión, presentada este 19 de octubre, vete olvidando de verles la cara a tus amigos en video hasta nuevo aviso.

En Windows 10 Mobile sin embargo, se han reportado casos donde usuarios han obtenido la nueva versión. Al parecer no ha todos ha sido desplegada, quizás se debe a lentitud en los servidores de la empresa.

whatsapp-3

En resumen, si tienes Android y quieres aprovechar la nueva y futura característica de WhatsApp antes de que sea publicada, actualiza la nueva versión beta. Si por el contrario, quieres probarla cuando sea estable, no te desanimes, ya que por los vientos que soplan, queda poco por esperar.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta