Windows 10 sería gratuito con un modelo de negocio Freemium

0
361

Una de las compañías más importantes del mercado es Microsoft, el éxito de la misma se encuentran en su sistema operativo para computadores utilizado por millones de usuarios en el mundo.

windows 10

Windows es el sistema operativo que utilizan la mayoría de computadoras y es por ello que la empresa con sede en Redmond siempre esta tratando de mejorarlo y adecuarlo a las tendencias del mercado.

La más reciente versión es Windows 8, orientada para los dispositivos móviles y catalogada tanto por la compañía como por los usuarios como una de las peores versiones de este amado sistema operativo.

La razón de lo anterior radica en el hecho de que las “baldosas” de Windows 8 son odiadas. El sistema de licencias también es un tema que dejo un mal sabor a los consumidores, lo cual se vio reflejado en las bajas ventas del sistema operativo.

Windows 10 será gratis para todo el mundo

En esta oportunidad la noticia tiene que ver con la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10 y del cual ya conocemos algunos detalles. El nuevo rumor entorno al sistema es filtrado por Kevin Turner, quien se desempeña como COO de Microsoft.

Según el ejecutivo el próximo Windows 10 se podrá descargar totalmente gratis y tendrá un modelo de negocio Freemium. Es decir, las personas podrán descargar una versión limitada del software totalmente gratis y los que deseen la versión completa podrán pagar una suscripción para actualizarlo a la versión pro.

Lo cierto es que este cambio es significativo para la compañía y de tener buena acogida podría hacer que Windows 10 supere la cuota de mercado del afamado y popular Windows XP. Uno de las versiones más iconicas de la compañía fundada por Bill Gates.

Via – ComputerWorld

No hay comentarios

Dejar una respuesta