Windows 10 ya está en 400 millones de dispositivos según la propia Microsoft

0
171

Las nuevas cifras reveladas acerca de Windows 10 y su cantidad de dispositivos usados estiman que ya se encuentra en 400 millones de estos. Todo gracias a la iniciativa de Microsoft para crear un programa de actualización totalmente gratuito; incluso, para usuarios de Windows 7. La combinación de una buena dosis de dispositivos, que van desde portátiles, hasta equipos de escritorio, le ha dado una buena ventaja a la empresa.

microsoft-1Sin duda Windows 10 esta arrasando, esto también dado a que la compañía ha apostado por una plataforma que se adapta a diferentes tipos de arquitectura. Anteriormente esto se venía observando con Windows 8.1, sin embargo no termino de cuajar; en cambio, el nuevo sistema ha sabido aprovechar bastante bien su amplia compatibilidad. Esto se puede apreciar con el uso de su “Modo tablet”.

microsoft-2

Las cifras de apenas un par de meses atrás, revelaban que Microsoft ya contaba con al menos 350 millones de usuarios utilizando su última versión. Es increíble el salto que ha dado la plataforma; y lógicamente han dado en el blanco. Se estima que el crecimiento sea mucho mayor cuando la última actualización ya se encuentre disponible fuera del anillo de prueba.

El uso de un buen soporte de arquitecturas y diferentes fabricantes le han dado éxito

Ahora, existe también otro punto a favor del éxito de Windows 10; y este es el hecho de que muchos fabricantes de origen asiático han tomado interés en la plataforma. No es un secreto para nadie, la gran cantidad de nuevos dispositivos híbridos, o tablets que incluyen el nuevo sistema. Este sector es dominado puramente por el sistema de los de Redmont.

microsoft-3

Finalmente, Microsoft ha indicado que su meta a largo plazo, es la inclusión de su sistema operativo en al menos 1 billón de dispositivos. Esto podría volverse realidad; incluso, durante la mitad del próximo año, donde mayor número de fabricantes hagan hincapié en el sistema. ¿Ya has probado Windows 10?, encontraras gran cantidad de mejoras, respecto a versiones anteriores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta