Windows 9 ya está aquí

0
320

La verdad es que si hay algo que no está teniendo ninguna clase de misterio dentro del mundo de las novedades a nivel tecnológico está siendo el lanzamiento de Windows 9. Y es que, no sabemos si como parte de una estrategia muy bien pensada por parte de Microsoft, ya son muchas las filtraciones que han tenido lugar y ya son muchas las imágenes y los vídeos que se han visto del nuevo sistema operativo que está llamado, o al menos eso se rumorea, a marcar un antes y un después dentro de un sector que, lo creamos o no, cada día es mucho más competitivo que el anterior.

650_1000_windows-9-presentacion

Y decimos que ya está aquí porque ya son muchas las compañías que acaban de recibir una invitación para asistir a un evento organizado por el propio Microsoft y que está planificado para el próximo día 30 de septiembre de este mismo año. Un evento que tendrá lugar en Sam Francisco y en el que a buen seguro serán testigos de excepción todos los asistentes a lo que es el lanzamiento oficial, ahora sí, del nuevo sistema operativo, uno de los más esperados de todos los tiempos, Windows 9.

Asimismo, se espera, como es ya tónica habitual en todo este tipo de eventos, que se lleva a cabo una pequeña demostración en la que se puedan ver algunos aspectos especialmente relevantes y que a todos nos tienen algo nerviosos como puede ser su menú de inicio. Pero, además de este menú también se espera que Microsoft de explicaciones sobre su apuesta por los escritorios virtuales y cómo piensa gestionarlos para que todo funcione como debe. Una apuesta de futuro que no tardaremos en contaros en cuanto tengamos las primeras impresiones y las primeras noticias que nos lleguen desde dicho evento de finales de este mes.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorLa realidad de Android One
Artículo siguienteAlba, la nueva bombilla que aprende de cómo la usamos
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta