Withings Activité Pop. Por fin un cuantificador asequible

0
316

Esta noticia es ideal para todos aquellos que quieren disponer en sus manos de un cuantificador al alcance no solo de sus expectativas sino también de sus bolsillos. Es por ello por lo que podemos decir sin temor a equivocarnos que Withings Activité Pop es la solución a todos sus problemas. Un gadget realmente atractivo en cuanto a diseño, de hecho, parece un reloj, como a prestaciones.

Withings Activité Pop

¿Por qué Withings Activité Pop es tan barato?

Lo primero que hay que decir que es lo que más interesa a nuestros lectores, es el hecho de que el precio de este reloj cuantificaador es de 149 dólares. Un precio que no tiene nada que ver con lo que hay en el mercado a día de hoy. Un descenso en el precio que está íntimamente relacionada con la elección de materiales que se ha hecho para este proyecto.

Unos materiales que, para concretar, hay que decir que la maquinaria no es precisamente suiza pero hay que destacar que sirve perfectamente para lo que queremos hacer. Asimismo, tenemos que destacar el hecho de que la correa no es de piel, más que nada porque no lo necesitamos sino que es de silicona. Un material que hace las mismas funciones y que es mucho más práctico a la hora de hacer deporte.

Pero vayamos un poco más a lo que nos ofrece este Withings Activité Pop. Un gadget con el que podremos medir la calorías gastadas así como incluso la calidad de nuestro sueño. Además es ideal para aquellas personas que quieran aficionarse a los deportes acuáticos ya que este reloj puede sumergirse hasta los 30 metros de profundidad. Toda una declaración de intenciones para todos aquellos que quieran tener un buen producto con una buena relación calidad precio. ¿Podrás hacer frente a las grandes marcas?

Fuente – Xataka

No hay comentarios

Dejar una respuesta