Wondershare Player para el android

0
254

Wondershare Player

Para los que sacan más partido de su dispositivo android, ya sea en hacer fotografías o videos, seguro que siempre estas buscando una aplicación que se adapte a vuestras necesidades a la hora de reproducir videos o mostrar vuestras fotos. Por eso os recomiendo Wondershare Player una aplicación gratuita y fácil de descargar. Esta aplicación es muy fácil de utilizar y además de que podemos disfrutar de reproducir nuestros propios videos también podemos disfrutar de los videos On-line de YouTube, Hulu y Vevo.

 

Wondershare Player puede guardar y descargar videos de CNN, NY Times, Ted Talk, NASA TV, Funny o Die, así que si quieres ver un video de Internet y te vas algún sitio donde te quedas sin señal de red el video lo podrás ver.

Wondershare Player es compatible con casi todos los formatos de video. Aquí os dejamos la mayoría de formatos compatibles: FLV, AVI, MKV, WMV, MOV, RM, RMVB, ASF, M2TS, MP3, WMA, AAC, FLAC, M2TS, VOB, F4V, 3GP, etc.

 

Enserio si queréis disfrutar al máximo vuestros videos, fotos y videos de la red esta es vuestra aplicación. Espero que os guste.

 

Requisitos: Android 1.6 o superior.

Tamaño: 11 Mb.

Fecha de lanzamiento: Ya disponible

Precio: Gratis

Wondershare Player Wondershare Player Wondershare Player

Wondershare Wondershare

Descarga Wondershare Player

No hay comentarios

Dejar una respuesta