Word Lens Translator: Traduce tus anuncios físicos desde tu android.

0
278

Word Lens Translator

Word Lens Translator es una aplicación Android desarrollada por Quest Visual Inc. Esta aplicación además de ser muy útil, es bastante interesante, ya que permite traducir el texto de algún letrero u otro anuncio físico a otro idioma.

La aplicación utiliza la cámara para llevar a cabo la traducción, usted solo necesitara enfocar en su dispositivo hacia el anuncio que quiera traducir, y la aplicación se encargara de reconocer el texto y traducirlo a su idioma. Para entender de lo que hablamos vea el siguiente video:

Esta aplicación es especialmente útil para aquellos que viajan regularmente a otros países y no dominan a la perfeccion el idioma de este, para esto llega Word Lens Translator y nos ahorra tiempo en tener que escribir y luego traducir lo que queramos tan solo utilizar la cámara de nuestro dispositivo Android, apuntarla al anuncio y listo tenemos nuestro anuncio traducido a nuestro idioma de preferencia.

Word Lens Translator en su aplicación de pago nos incluye un paquete de idiomas para su traduccion los cuales son:

  • inglés ⇆ italiano
  • inglés ⇆ francés
  • inglés ⇆ español
  • inglés ⇄ alemán

La aplicación traduce textos en la marcha, esto significa que podemos estar en nuestros móviles y con tan solo sacar nuestro dispositivo android, apuntar la cámara hacia el anuncio y poner en marcha Word Lens Translator, esta no usa red ya que todos sus resultados de traducción serán hechos al instante.

Es recomendable que los textos o anuncios a traducir sean impresos, ya que la aplicación no traduce ni reconoce los textos manuscritos, también es indispensable una cámara fotográfica de mas de 3 MegaPixeles para sacarle el mejor provecho posible a Word Lens Translator.

Word Lens Translator no es una aplicación gratuita como muchas en la tienda Android pero esta disponible en Google Play por un precio accesible de tan solo $4.99 USD o 3,99€

Y tu ¿Ya traduscistes tus anuncios?

Enlace a la Google Play

No hay comentarios

Dejar una respuesta