World Rally Championship 6 es puesto a prueba en realidad virtual

0
223

Este año 2016, ha dado un giro en cuanto a la manera en que los jugadores disfrutan diversos títulos en las consolas más potentes de la actualidad. No obstante, la llegada de la realidad virtual o VR, se ha convertido en toda una sensación en la comunidad gamer, quienes ya cuentan con algunas gafas VR proporcionadas por importantes compañías como HTC y Oculus.

El World Rally Championship 6 es probado junto con la realidad virtual

Hasta ahora, son pocos los juegos que pueden ser disfrutados plenamente en la realidad virtual, y esta es una de las principales razones por las que los desarrolladores están adaptando sus títulos a esta nueva tecnología. No obstante, un bloguero de Engadget tuvo la oportunidad de jugar al World Rally Championship 6 en la realidad virtual, por lo cual decidió darnos a conocer su experiencia.

Carreras con Playstation VR

Timothy Seppala, no solo se limitó a utilizar una gafa VR, sino que también, decidió hacer la experiencia mucho más realista, por lo que empleó un volante y pedales que se conectan a la consola, para así dar una sensación de que en verdad de encontraba compitiendo en la pista.

Curvas

No obstante, su experiencia no fue como él pensaba, debido a que, a pesar de que las gafas VR lo adentraban al juego, su cuerpo no sentía la adrenalina que conlleva correr en una pista, y esto se debe a que sólo se encontraba frente a un volante y pedal para consola.

PLaystation VR

Según explicó Seppala, sus ojos podían ver las curvas que tomaba con el vehículo. Sin embargo, su cuerpo no sentía dicha experiencia, por lo que sería necesario desarrollar también un entorno mucho más realista que, no solo nos haga ver todo de una manera más realista, sino que también, cause que el cuerpo reciba algún estímulo al momento de acelerar, frenar, o dar una curva mientras se compite en alguna carrera de Wold Rally Championship 6 u otro juego de la misma categoría.

No hay comentarios

Dejar una respuesta