Xbox Live alcanza los 48 millones de jugadores activos en todo el mundo

0
365

Cada vez son más los que han tomado la decisión de adquirir la consola de Microsoft, y aunque el número de los usuarios de esta popular consola ya representaban una cantidad bastante alta, el lanzamiento del Xbox One durante el año pasado también contribuyó al aumento de las cifras que hoy en día han dado mucho de qué hablar.

Microsoft ha tomado la iniciativa de arrojar un dato bastante interesante durante el día de hoy, dando a conocer que actualmente Xbox Live cuenta con 48 millones de jugadores activos en todo el mundo, lo cual es todo un logro para compañía, aunque aún no se conoce del todo como la compañía llevó a cabo el conteo.

Xbox One

Dicha información fue revelada por medio del jefe de operaciones Kevin Turner, quien finalizó su comunicado a los inversionistas diciendo que la temporada de vacaciones representó un gran reto para  Microsoft.

Xbox Live

Otro de los grandes logros que ha tenido a la compañía se le atribuye a la gran adquisición que tuvo el Xbox One, que aunque se mantuvo un poco aislado de ventas en comparación a las del PlayStation 4, logró alcanzar buenas cifras que ayudaron a sumar los 48 millones de jugadores activos provenientes de 41 países.

Por otra parte, las cifras alcanzadas por parte de la consola de Microsoft no lideran la lista, ya que Steam aún se mantiene en la primera posición con un margen bastante amplio con Xbox Live.

Xbox y Steam

Sin embargo, Microsoft ha tenido un avance bastante notable, ya que en la temporada de vacaciones del 2015 las cifras rondaban en los 37 millones de usuarios, y hoy en día han logrado dar un salto a los 48 millones, por lo que se espera que durante los próximos meses sigan en aumento.

Xbox Live alcanza los 48 millones de jugadores activos en todo el mundo

No hay comentarios

Dejar una respuesta