Xbox Live no está funcionando y ya Microsoft está investigando

0
595

Xbox Live Microsoft una vez más está experimentando problemas. Los usuarios no pueden iniciar sesión, y Microsoft está investigando cual podría ser el problema.

A las 9:23 a.m del Pacifico, tratamos de jugar un videojuego llamado Minecraft para Windows, lo cual requiere iniciar sesión en Xbox Live pero el servicio refleja un error 0x87DD006, lo cual esto puede significar que hubo un corte de servicio simplemente antes de intentar iniciar sesión, por lo tanto, no se pudo abrir el juego. Seguidamente, intentamos abrir iniciar sesión en Skype en la consola de Xbox One, pero también no funcionaba.

Xbox Live no está funcionando, Microsoft está investigación por qué no pueden iniciar sesión

Una rápida búsqueda en Twitter nos mostró que los demás también estaban experimentando el mismo problema. Aún no están claro cuántos son los afectados, pero Microsoft ha confirmado dicho problema diciendo que el estado del sitio de soporte de Xbox Live de Microsoft, afirma de que todo está bien y que van actualizar el servicio a medida de que aprendan más.

Microsoft trabajó para solventar el problema

El año 2016 ha sido un año particularmente difícil para Xbox Live. De hecho, esta es la tercera semana consecutiva que el servicio ha tenido interrupciones. Los problemas son aún más frecuentes para aquellos que pagan una suscripción a Xbox Live Gold, el nivel de premio da acceso a los clientes a ofertas especiales y multijugador en línea. Millones de personas pagan $ 60 por año para que Microsoft pueda mantener sus servidores funcionando sin problemas.

Luego de que Microsoft trabajó para solventar el problema, el estado de la página de Xbox Live ahora establece que todos los servicios están funcionando normalmente. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta