Xbox One aumenta la velocidad de descarga hasta un 80%

0
228

En estos momentos Microsoft anuncia llegada de la nueva actualización de Xbox One. La empresa se viene con un aumento en las velocidades de descarga del 80%; en caso de que la  conexión de Internet sea de  100 Mbps. Otros de los beneficios de esta nueva actualización es la velocidad de descargas de los juegos y aplicaciones.

Es bueno recalcar que la compañía, menciona que las variaciones de descargas estarán sujetas al tipo de configuración que tenga en su hogar. Otras de las condiciones que deben tener en cuenta, es cuando estemos jugando, y se presenta cualquier actualización, la misma se presentara más lenta de los normal. Todo se debe a que  Xbox One prioriza las acciones del juego, y deja en su segundo lugar la acción de actualización.

Otra situación en lo que se refiere a las descargas adicionales; estas también incluirán actualización de firmware para el controlador inalámbrico Xbox One; además, los ajustes que necesita  la transmisión de música, como de otras aplicaciones en un segundo plano.

La actualización será más lenta si permaneces jugando

También Xbox One agrega mejoras en el rendimiento y la estabilidad del software del equipo. Para lograr de forma efectivas que todos estos cambios queden de forma garantizada, debe dirigirse a la configuración en la consola. Seleccione  la opción “Información de consola y actualizaciones”,  en el menú del sistema.

Lo importante de todos estos cambios, es que debes tener en cuenta que si quiere que las actualizaciones sean más rápidas, debe solo realizar esta acción; sobre todo, no jugar pensando que ambos procedimientos se puede realizar sin afectar la velocidad de la descarga.

Xbox One, sigue siendo unos de las consolas más compradas en el mercado;  siempre fue criticado por la lentitud que poseía en las actualizaciones que  tenáa que hacer en un momento determinado. Ahora gracias a esta nueva mejora en su software garantiza, que este problema ya fue solventado.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta