Xiaomi anuncia Xiaomi Mi VR para algunos dispositivos

0
131

La compañía Xiaomi está realizando un segundo intento de VR, con el nuevo lanzamiento de MI VR. Si una persona quiere adentrarse en el mundo de la Realidad Virtual, el mercado ofrece distintas opciones. Si posees un buen presupuesto, entre los mejores podrás adquirir un Oculus, HTC Vive de Steam y Play Station VR de Sony.

También puedes optar por una opción más económica.  Se hace referencia a un Smartphone y unas gafas de cartón como las que emplea Google Cardboard.  Todo esto empezó como una broma y hoy es considerado uno de los dispositivos de Realidad virtual más extendidos.

texto1

Xiaomi Mi VR se ubica en un precio muy accesible al público

Los primeros Xiaomi VR fueron anunciados un una conferencia hace poco más de 2 meses. Se han ofrecido por un precio asequible de $7 Dólares, que luego aumentaron a $18 Dólares en las tiendas online Chinas. Actualmente, ese precio se redujo hasta alcanzar unos $12 Dólares.

Esto ha permitido que los usuarios se lleven sus gafas de realidad virtual a sus hogares. El pack incluye Las gafas, cuyos lentes tienen unos plásticos azules protectores. Además. se incluye una cinta para ajustar las gafas a la cabeza.

texto2

El Nuevo casco de realidad virtual Está diseñado para trabajar con determinados dispositivos Jaime Mi viene con un controlador del movimiento En el interior de este casco está diseñado para trabajar con el equipo reciente llamado Mi Note 2, Mi 5s Plus y el Mi 5.

A su vez tiene un sensor de movimiento a nivel de hardware integrado con 16 ms de latencia. El auricular también posee un mando a distancia  con un panel táctil y un sensor de movimiento de 9 ejes.

texto3

De momento el dispositivo aún no está a la venta, aunque se están iniciando periodos de prueba en China para testearlo. Con respecto al precio, el dispositivo tendrá un valor de 199 RMB ($29).

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta