Xiaomi lanza su Mi Purifier 2 en la India

0
161

Xiaomi no solo se ha destacado en la rama de teléfonos inteligentes y wearables. La compañía, también ha logrado expandirse a otra rama importante: la del hogar. Como consecuencia, hemos venido presenciando algunos interesantes productos pertenecientes al Mi Ecosystem; que se especializa en darle a los usuarios, todas las herramientas necesarias para llevar toda la tecnología al hogar, facilitando así ciertas tareas.

mi-purifier-air-2

Tras el reciente despliegue algunos productos como el Xiaomi Redmi Note 3 y el Mi Band 2, la compañía también ha lanzado su Mi Purifier en la India. Como su nombre lo dice, este pequeño aparato; que es 40% más pequeño que su predecesor, actúa como un filtro de aire; que eliminará esas partículas que podrían afectar a las personas.

El nuevo Mi Purifier 2 brindará un aire más limpio en el hogar

Este pequeño aparato, cuenta con una serie de agujeros en cada una de sus caras. A través de ellos, el Mi Purifier 2 absorberá todo el aire para procesarlo. Una vez que termine el proceso de purificación, todo el aire limpio será arrojado desde la parte de arriba.

el-mi-purifier-expulsara-el-aire-limpio-por-arribaSegún afirma Xiaomi, su Mi Purifier 2, promete purificar el aire de una habitación de 21 metros cuadrado en tan solo 10 minutos. A su vez, el apartado se estará conectando a través de la nube mediante una señal Wi-Fi. Adicionalmente, también cuenta con su propia aplicación para Android e iOS.

aplicacion-del-mi-purifier-2Además de poner manejar el Mi Purifier 2 desde un smartphone, la aplicación también estará brindando información importante en la pantalla. Por ejemplo, si el filtro se encuentra más sucio de lo normal, la aplicación estará enviando una notificación al usuario; anunciándole que debe cambiarlo lo más pronto posible.

Aquellos usuarios que decidan comprar el aparato desarrollado por Xiaomi, podrán hacerlo a través de la página oficial de Mi.com, donde se encuentra disponible por un precio de 149 dólares. Mientras tanto, el reemplazo de los filtros, tendrán un costo de 37 dólares.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta