Xiaomi ya ha logrado vender más de medio millón de teléfonos en 3 días

0
165

Durante el año pasado, Xiaomi, el popular fabricante de teléfonos inteligentes, obtuvo una grande respuesta por parte de los compradores. Para aquel entonces, la compañía logró vender más de medio millón de teléfonos en tan solo un mes; pero las cifras de hoy en día, muestran un incremente bastante considerable, que se logró en unos pocos días.

redmi-3s

Recientemente, Xiaomi informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que ha vendido más de 500.000 teléfonos inteligentes en tan solo 3 días. Dichas cifras, fueron obtenidas entre el 1 y 3 de octubre; lo cual es un logro inmenso si lo comparamos con los 30 días que necesitó la compañía para vender sus dispositivos durante el año pasado.

El Xiaomi Redmi 3S y Redmi Note 3 se ganaron la popularidad en algunas tiendas online

Como es bien sabido, los usuarios que deseen algunos dispositivos de Xiaomi, lo pueden adquirir a través de tiendas online. En el caso del Xiaomi Redmi 3S, la mayor cantidad de ventas que tuvo, fue a través de Flikpart. Mientras tanto el Redmi Note 3, se convirtió en el dispositivo más vendido en Amazon.

redmi-note-3

Por supuesto, los más de 500 mil teléfonos vendidos, no representa el total de los productos que Xiaomi ofrece. A través de la página oficial de la compañía, es decir, Mi.com, también se adquirieron una cantidad considerable de dispositivos ajenos a los teléfonos inteligentes; entre ellos, algunos como el Mi Band 2, Mi Power Bank y otros más.

otros-productos-de-xiaomi-tambien-se-vendieron-bien

A pesar del poco tiempo que tiene en el mercado de la India, Xiaomi, sin duda ha logrado ganarse la fidelidad de muchos de los compradores. En parte, esto se debe a los excelentes productos que ofrece; además de un elemento que suele ser tentador para muchos: los bajos precios.

Un ejemplo claro del éxito de Xiaomi, ha sido el Redmi Note 3; el smartphone de la compañía que cuenta actualmente con 2.3 millones de ventas.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta