Xiaomi Mi Max: Se filtra variante de 16 GB internos y 2 GB de RAM

0
250

Una nueva versión del tan esperado Xiaomi Mi Max, se ha filtrado en un documento. Esta nueva variante tendrá como principal diferencia, que contará con 16 GB de memoria interna y 2 GB de memoria RAM. Recuerda que durante el lanzamiento oficial, el público presencio un dispositivo con 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM.

Xiaomi Mi Max

Como podrás imaginarte, su precio es mucho más accesible al público, y según la filtración, su precio será de solo de 179 dólares, genial para quienes quieran una gran pantalla. Hablando de esta característica, su pantalla es de 6.44 pulgadas, y se trata del dispositivo más grande fabricado por la compañía.

Snapdragon 650

Xiaomi Mi Max: El CPU del dispositivo también será otro modelo de Qualcomm

Pero la cantidad de RAM y memoria de almacenamiento no serán las únicas diferencias, al parecer el nuevo dispositivo, cambiara de CPU, utilizando un Snapdragon 650.

La diferencia puede ser notable a la hora de realizar multitarea, sobre todo al utilizar aplicaciones exigentes como juegos. Sin embargo, su precio es bastante llamativo considerando que este phablet es enorme.

Xiaomi ha impresionado a su público durante la presentación del Xiaomi Mi Max, y puede que si tiene éxito, conlleve a más compañías a presentar sus propuestas. Sin duda alguna el dispositivo.

Al parecer, el lanzamiento de la nueva variante se llevará a cabo dentro de las próximas semanas, únicamente para China. Recuerda que en dicho país la competencia es realmente enorme, con gran cantidad de compañías en el juego. Dado a esto, que Xiaomi tenga fama mundial es un logro extremadamente bueno, y si continua así, podría incluso destronar a Huawei.

Xiaomi en el CES 2015

Sin embargo, cabe mencionar, que al ser una filtración, podría este dispositivo quedar solo para expectativa, y nunca verse en la realidad. Con este tipo de informaciones hay que ser bastante escépticos, ya que no se trata de nada oficial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta