Xiaomi Mi Max Prime llega para el mercado de la India con un grandioso precio y caracteristicas

0
165

Xiaomi acaba de anunciar el nuevo Xiaomi Mi Max Prime, una variante que incluye mejoras respecto a su hermano menor; y un precio bastante aceptable. El nuevo miembro de la familia, hace uso de un chipset más potente, más cantidad de RAM y almacenamiento.

xiaomi-1El dispositivo estará disponible a partir del próximo 17 de octubre, a un precio de 19.000 rupias; y estará disponible en el mercado de la India.  También podrás obtener el nuevo dispositivo a través de la tienda en línea de la compañía, al mismo precio mencionado

La pantalla del nuevo Xiaomi Mi Max Prime, quedará intacta; es decir, alcanzara las 6.44 pulgadas con resolución FullHD. Ahora, como se ha dicho, se han mejorado un par de aspectos que lo harán una digna opción. El chipset escogido es el Snapdragon 652, acompañado de 4 GB de RAM.

xiaomi-2

Xiaomi ha incluido mayor cantidad de memoria de almacenamiento y RAM en el Mi Max Prime

Otra de las sustanciales mejoras, es la inclusión de una memoria interna que alcanza los 128 gigabytes. Esto estará realmente tentador, sobre todo para aquellos que quieran apreciar el contenido multimedia en su gran pantalla. Además, incluye una batería de 4.850 mAh, que aseguran un día entero de autonomía.

En cuanto a sus cámaras, el dispositivo mantiene un sensor principal en la parte trasera de 16 megapíxeles, y en la parte frontal de 5 megapíxeles. Además de todo esto, se ha incluido un lector de huellas dactilares, acompañado de Android 6.0 Marshmallow.

Xiaomi se las ha jugado con el nuevo dispositivo, que ha introducido un nuevo esquema utilizando pantallas con diagonal realmente grande. En cuanto a su versión sin el estándar, recuerda que tiene tan solo 3 GB de RAM y almacenamiento hasta los 64 GB.

xiaomi-3

Se estima que las ventas del nuevo Xiaomi Mi Max Prime, sean realmente buenas, claramente la compañía tiene su gran cantidad de usuarios. Se estima que pronto su venta llegue a mayor número de mercados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta