El Xiaomi Mi5C podría costar alrededor de $144 según nuevas filtraciones

0
71

Se han filtrado nuevos datos de lo que sería el nuevo dispositivo estrella para la gama baja de Xiaomi. El rumoreado Xiaomi Mi5C, podría llegar más pronto de lo que se ha estado indicando. Ahora se ha podido saber lo que sería su precio de salida; además de sus especificaciones técnicas.

xiaomi-1

El Mi5C podría llegar en un par de semanas para posicionarse como los mejores de su gama. Su precio se ubica en unos CNY 999. Esto se traduce en un total de 144 dólares, lo cual lo hace increíblemente tentador. Sus especificaciones no están nada mal, e incluyen un Mediatek Helio P20, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su pantalla, no se tiene información, aunque probablemente se trate de un panel IPS con diagonal de 5 pulgadas. La resolución oscilaría entre HD o FullHD dado a su gama; por otro lado, se podría incluir un lector de huellas digitales.  Su apartado de software seria Android 6.0 con la capa de personalización MIUI 8, lo cual lo deja un poco corto del mercado actual.

xiaomi-2

Sin duda alguna al contar con ese precio, el Mi5C podría ser el mejor gama baja del año

De ser este el precio correcto para la fecha de su lanzamiento; que por cierto, aun no se sabe nada de ella; estaría el público ante una súper oferta. Esto no es extraño por parte de Xiaomi, que ya tiene acostumbrado a su gran cantidad de fans a precios realmente bajos. Al igual que el resto

Se estima que su presentación este pautada para el mes de diciembre, por lo que aun tienes esperanzas de obtenerlo antes de que culmine el año. No obstante, podría ocurrir lo contrario y ser dejado para el 2017. Todo puede suceder debido a que estos datos son solo basados en rumores.

xiaomi-3

Estate atento ante nuevas noticias, y recuerda que Xiaomi es una marca con gran prestigio. A pesar de no ser tan popular como Samsung, Sony o LG, cuenta con una excelente calidad para la fabricación de sus dispositivos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta