EL Xiaomi Mi6 aterrizará en marzo del 2017 con un chipset Snapdragon 835

0
151

Qualcomm ha logrado abarcar un gran mercado con su tecnología. Muchos de los dispositivos móviles que se encuentran actualmente a la disposición del público, utilizan chipsets de la compañía. Es de esta manera como su nombre ha sido reconocido alrededor del mundo.

Tanta es la importancia de Qualcomm, que ya dos compañías chinas habían optado por incluir en sus equipos lo ultimo de esta compañía. Rumores apuntaban que el Oppo Find 9 estaría siendo lanzado en marzo del 2017 con un Snapdragon 835.

mi6

Pero hay que destacar, que no sería el único móvil que estaría recibiendo tan poderosa tecnología. Para la misma fecha, estaría incorporándose al mercado otro dispositivo que incluiría el afamado chipset.

Xiaomi Mi6 tendrá como protagonista al Snapdragon 835

Un analista de iSuppli, anunció cual sería el primer dispositivo en llevar el chipset. Para ser exactos, para marzo del próximo año, el Xiaomi Mi6 se estrenará con el Snapdragon 835. Esto significa que competirá con el Samsung Galaxy S8; todo haciendo referencia a que llevarán el mismo SoC.

xiaomi-mi-6

Es gracias a esta información, que muchos suponen que el dispositivo será un gran equipo potenciado; ya que se está enfocando su desarrollo en un hardware de primera. Hay que destacar que muchos son los rumores que corren en la red, y nada asegura que a la final esta versión sea la correcta.

Todo esto se piensa a partir del hecho de que esta información no ha sido verificada, por lo que solo se tartaría de un rumor. Hay que resaltar que el anuncio fue realizado a través de la cuenta Weibo del analista.

xiaomi-mi-6

Otro punto a recordar, es el hecho de que cuando se anunció el Xiaomi Mi5 en febrero de este año, ya en abril estaba a disposición del público. Viendo la importancia de este nuevo dispositivo, no sería de extrañar que le tomara un año en aparecer en los mostradores de las tiendas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta