El Xiaomi Mi Note 2 rompe todos los records de la compañía y se agota en 50 segundos

0
192

El Xiaomi Mi Note 2 ha batido nuevos records propios de la compañía asiática. Esta vez el dispositivo se agotó en 50 segundos. Todo esto durante la pre-venta que se realizó el día de hoy 1 de noviembre, antes de su salida oficial para el 4 de noviembre. El dispositivo representa una de las mayores apuestas de este último trimestre, con su diseño de bordes curvos.

xiaomi-1

No se tiene alguna cifra exacta de cuantas unidades fueron vendidas por la compañía durante esta primera oleada. Sin embargo, es un claro ejemplo de que esta phablet tiene potencial para ser de los más populares en Asia. Lamentablemente, recuerda que Xiaomi no tiene pensado ponerlo oficialmente disponible para el resto de los continentes.

Los usuarios anteriormente debieron registrarse para tener un cupo asegurado del nuevo dispositivo. En esta primera venta del dispositivo, las opciones disponibles a escoger incluían a los modelos de 64 y 128 GB de memoria interna.

xiaomi-2

Los usuarios pudieron escoger ambas versiones del dispositivo durante esta primera venta

Para la versión de 64 GB, la memoria RAM llega hasta los 4 GB. En el caso de la versión de 128 GB, incluye 6 GB de dicha memoria. Los precios respectivos son de 2799 y 3499 CNY, aproximadamente 413 y 520 dólares ¡Realmente muy bajos!

El dispositivo tiene un increíble precio, esto tomando en cuenta sus especificaciones que no tienen nada que envidiarle a cualquier buque insignia. Entre ellas destacan una pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas, cámara de 22 megapixeles con sensor Sony IMX318 y grabación 4K.  Todo esto movido por el grandioso chipset de Qualcomm, el Snapdragon 821.

xiaomi-3

Ahora solo queda esperar para que el resto de las unidades se ponga a la venta a partir del 4 de noviembre. También se estima que la compañía lance pronto una versión para el resto de los continentes; posiblemente sea con un diseño diferente. Recuerda que uno de los motivos para no hacerlo, fue que podrían asociarlo con el Galaxy Note 7 de Samsung.

No hay comentarios

Dejar una respuesta