Xiaomi presenta la gama Redmi 4: Redmi 4 Standard, Redmi 4A y Redmi 4 Prime

0
124

El mercado tecnológico chino se ha dedicado en los últimos años a intentar igualar a las grandes compañías tecnológicas. Xiaomi a pesar de no expandirse del todo, ha buscado ofrecer grandes dispositivos, logrando considerarse entre las mejores del momento.

Generalmente vimos a esta compañía china, dedicarse al desarrollo de pocos dispositivos pero bastante potentes. Para esta ocasión, Xiaomi planea dirigirse a diferentes grupos de usuarios, y abarcar un mercado más amplio.

Xiaomi muestra al público la gama de equipos Redmi 4

Después de tanto esperar, Xiaomi decide develar los tres equipos que integran la gama Redmi 4. Los usuarios podrán escoger entre tres grandiosos equipos.

Redmi 4A

Comenzaremos con el más económico de los tres equipos, el Redmi 4A. Posee un cuerpo metálico, que logra una diferencia entre los otros dos. Cuenta con una pantalla IPS de 720p de 5 pulgadas. Además, posee un chipset Snapdragon 425, un procesador Cortex-A53 quad-core de 1.4 GHz y un GPU Adreno 308 que trabajan bajo una memoria RAM de 2 GB.

redmi-4a

En lo que refiere a la cámara principal ubicada a la izquierda, cuenta con 13 MP; mientras que la frontal, es de 5 MP. Su almacenamiento es de 16 GB, con posibilidad de expandir. Este equipo cuenta con la característica Dual-SIM. Posee una batería de 3.120 mAh; y el sistema operativo predeterminado es MIUI v8, bajo Android Marshmallow.

redmi-4a-2

Podrá adquirir en China el Redmi 4A a partir del 11 de noviembre, a un precio de CNY 499 o $74. Estará en dos colores, dorado y rosa dorado.

Redmi 4 Standard

Este dispositivo cuenta con una pantalla similar a la de su hermano. Pero sus diferencias comienzan a partir del chipset, contando con un Snapdragon 430, un procesador Cortex-A53 de ocho núcleos a 1.4 GHz y un GPU Adreno 505. Todo esto trabajando con 2 GB de RAM.

redmi-4

Posee una cámara principal ubicada en el centro de 13 MP, con compatibilidad de foco automático y un flash LED doble. La cámara frontal es la misma que el Redmi 4A. Otro detalle diferente, es el lector de huella en la parte posterior.

El almacenamiento es de 16 GB con posibilidad de expandir. También cuenta con la característica Dual-SIM pero de ranura híbrida. También se detalla soporte a BlueTooth 4.1. En lo que respecta a la carga, cuenta con una batería de 4.100 mAh. Trabaja con MIUI v8.

redmi-4-2

Se podrá adquirir en China a partir del 7 de noviembre, a un precio de CNY 699 o $104. Estará disponible en los colores oro, plata y gris oscuro.

Redmi 4 Prime

Por último, superando a los dos anteriore, se presenta el Redmi 4 Prime. A pesar de poseer una pantalla igual a la de sus hermanos, la resolución es superior, contando con 1080p. Posee un chipset Snapdragon 625, con un procesador Cortex-A53 octa-core de 2.0 GHz y un GPU Adreno 506. Trabaja con 3GB de RAM, además de contar con un almacenamiento de 32GB.

Cuenta con un flash dual de doble tono para su cámara principal. Y en cuanto a la conectividad, esta se encuentra incrementada a Full Netcom 3.0, caso contrario a sus hermanos, que permanecen en 2.0.

redmi-4-prime

De resto, este equipo es similar al Redmi 4. A diferencia de los otros dos, ya se encuentra disponible para pre-pedido en China, por un precio de CNY 899 o $133. Saldrá a la venta oficialmente el próximo lunes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta